Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Tauro Semanal

Del 19 al 25 de Agosto del 2019

Los valores que nos han enseñado no tienen ninguna relación con el prohibir a otros el ser libres mientras no hagan daño a nadie, no confundas creencias obsoletas con valores Tauro.

El Amor de Tauro para esta semana:

Si quieres terminar un compromiso, siempre hazlo de frente, cara a cara, no te detengas ante los temores que pueden venir cuando terminamos algo, si sabes que ya no es lo que quieres, entonces es tiempo de atreverte a pasar a un mejor estado de vida, uno donde puedas estar con la tranquilidad de que puedes manejar tu propio camino sin la amenaza de alguien que pueda herirte en el camino. Estás dejando que el amor que sientes se vaya solo porque no has podido superar los malos episodios del pasado, es necesario siempre ser capaces de reponerse a los malos recuerdos.

El Dinero de Tauro para esta semana:

No confundas las cosas, algo que de verdad no ha resultado no tiene ninguna relación con una oportunidad que no se te ha entregado, estás comenzando a pensar que alguien puede tener algo contra ti, pero te aseguro que no es así. Tienes que calmarte Tauro, en el trabajo podrías estar acumulando tensiones que hacen que te confundas un poco.

La Salud de Tauro para esta semana:

El punto más importante de la semana tiene que ver con la salud, ya que podrías sufrir un mal episodio y necesitas darle una rápida solución, no te olvides de las recomendaciones del médico, ahora sí deberás seguirlas de verdad.

Consejo de Tauro para esta semana:

No camines siempre pensando en la posibilidad de caer, eso es algo que debes repetir en tu vida Tauro, si siempre vas a hacer las cosas pensando en la posibilidad de fracasar, entonces es mejor que no hagas nada, ya que, si no puedes correr riesgos, entonces no tienes la preparación necesaria para enfrentar el mundo.

Te puede interesar