Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Tauro Semanal

Del 14 al 20 de Octubre del 2019
Tauro tendrá una semana llena de lecciones que posiblemente habías comenzado a olvidar con el paso del tiempo y con todo lo que has vivido hasta el momento, pero tranquilo Tauro, ya que viene una buena semana que te ayudará a recordar cada paso que has dado y todas las enseñanzas que has aprendido gracias a tu andar por este mundo. Es importante que aprendas las diferencias que tiene el ser una persona emotiva a ser alguien que se desespera o sufre por todo, no seas esa persona molesta que siempre se queja a cada momento por lo que vive Tauro, no es necesario ser así.

El Amor de Tauro para esta semana:

Amar con intensidad es muy positivo, pero también tiene sus desventajas, debes dar espacio para lograr comprender que tienes que dar libertad a tu pareja, si no lo haces, la persona que tienes a tu lado sufrirá mucho y será muy difícil concretar algo juntos. Es importante que hagas cambios en la forma en que miras las relaciones amorosas, ya que gracias a una mala apreciación que tienes de ello podrías cometer errores graves con una persona que estás conociendo dentro de esta semana. Trabajo/Dinero: No querrás caer en discusiones que solo llevarán a tener una reputación de persona con poca disposición para el trabajo, recuerda bien que la reputación demora mucho tiempo en construirse, pero no tarda nada en destruirse completamente, así que cuida tus modales y la manera en la que tratas a las personas que trabajan contigo.

La Salud de Tauro para esta semana:

Debes dejar las tensiones provocadas por los momentos de tensión que has pasado durante este último tiempo, necesitas escuchar un poco más a quienes pueden ofrecerte un buen consejo, sobre todo quienes han pasado por tus estados emotivos y han salido bien de ello.

Consejo de Tauro para esta semana:

No te olvides de la fuerza que tienes en tu interior Tauro, cuando de verdad quieres lograr algo mejor en la vida, siempre tienes que recurrir a lo que te ha hecho fuerte, tu personalidad y esa capacidad que tienes para reponerte al dolor.

Te puede interesar