Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Tauro Semanal

Del 30 de Marzo al 5 de Abril del 2020
Es tiempo de hacer un poco más para poder estar cómo realmente deseas, ya sea en tu cuerpo o en tu interior, siempre tenemos que estar abiertos a las modificaciones positivas en nuestra vida.

El Amor de Tauro para esta semana:

La reflexión muchas veces logra destruir un amor que creíamos sólido, pero ¿por qué sucede eso? La respuesta no es simple, ya que no significa que ese amor nunca haya sido real, sino todo lo contrario, la reflexión existe cuando de verdad nos importa algo o alguien. Pero el permitirnos pensar bien las cosas, muchas veces puede decantar en darnos cuenta de que no todo lo que creíamos bueno lo es, al fin y al cabo, si eso te sucede esta semana, necesitas aclarar muchas cosas con tu pareja, solo así podrán seguir adelante sin rencores. Los solteros encontrarán una buena acogida en los brazos de una persona nueva, pero probablemente no esté a tu lado para quedarse, de cualquier forma, disfruta de esta buena compañía.

El Dinero de Tauro para esta semana:

Será un tiempo para preocuparte mucho por otros y no tanto de ti mismo. Lo que vendrá a ser un gran cambio en tu vida, pero no te arrepentirás de haber tomado esa decisión de vida Tauro, de hecho, será algo que agradecerás con el tiempo con mucha alegría y esperanza hacia un nuevo y mejor futuro en lo laboral.

La Salud de Tauro para esta semana:

La salud no debería ser un tema importante cuando de verdad nos esforzamos por mantenerla, pero a veces hay cosas que se nos escapan de las manos, ya que no siempre podemos tener todo bajo control, si lo estás pasando mal, esta semana podrían llegar buenas noticias y un buen pronóstico para el futuro.

Consejo de Tauro para esta semana:

Calma ese ímpetu que no te deja avanzar de verdad Géminis, estás con el ánimo demasiado ambivalente y es probable que eso no caiga bien a todos, ya que no todas las personas pueden aceptar de buena forma a alguien tan cambiante.

Te puede interesar