Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Tauro Semanal

Del 22 al 28 de Abril del 2019

Tauro ha confiado mucho en su instinto durante este tiempo, por eso, para comenzar a hacer las cosas que debe tiene que seguir con esa intuición que ha tenido durante este tiempo. Esta semana será ideal para confiar en tus instintos Tauro, si pronto descubres que las cosas pueden ser mucho mejores cuando de verdad nos esforzamos por lo que queremos, entonces podrías darte cuenta de la buena fortuna que posees. Hazle honor a esa buena fortuna y haz algo por los demás, siempre te ayudará a obtener más.

El Amor de Tauro para esta semana:

El silencio no es un buen consejero cuando de verdad hay cosas que arreglar en una pareja, si en este momento has decidido callar y solo aceptar lo que la otra persona dice, puede parecer como una buena solución, pero las cosas en la vida no siempre son así, es necesario dar mucho de nuestra parte para tener seguridad de que todo saldrá mucho mejor en el futuro.

El Dinero de Tauro para esta semana:

Respeta las decisiones de otros, en este momento estás pasando a llevar lo que otros han decidido. Recuerda siempre Tauro que dentro de los grupos de trabajo debemos respetar lo que la mayoría acata, aun cuando nosotros tengamos una idea que nos parezca mucho mejor, no te olvides de que no somos infalibles y que siempre podemos errar en nuestras decisiones.

La Salud de Tauro para esta semana:

Debes tomar de mejor forma las críticas constructivas, si todo el tiempo piensas que haces todo bien, entonces es necesario que alguien te diga que muchas veces te equivocas, y es mucho mejor escuchar eso de alguien te quiere que de un perfecto extraño para ti.

Consejo de Tauro para esta semana:

Tauro no tiene problemas para aceptar que muchas veces comete errores graves en su vida, por eso, durante esta semana tendrás que comenzar a darte cuenta de lo que haces mal y la manera en la que puedes evitar fallar nuevamente.

Te puede interesar