Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Tauro Semanal

Del 19 al 25 de Febrero del 2024
Tauro no se cerrará a ninguna experiencia durante este tiempo, sabe que puede lograr mucho más con tan solo proponérselo, porque así es el toro, es fuerte y sabe muy bien lo que debe hacer gracias a sus grandes dotes de estratega. Es un buen tiempo para ser Tauro, pero debes tener cuidado con los miles de peligros que abundan dentro de tu vida, mejor dicho, a tu alrededor. Personas indeseables podrían hacer de este proceso que vivirás un tanto complejo, no caigas en sus juegos, no te convendrá hacerlo.

El Amor de Tauro para esta semana:

No presumas de lo que no tienes cuando estés conociendo a una persona durante esta semana Tauro, los solteros deben mantenerse lo más simples y humildes posibles, ya que es muy probable que no tengas mucha suerte si comienzas a fanfarronear sobre cosas que no existen en tu vida actualmente. Es tiempo de olvidar los errores del pasado, si tu relación de pareja no va bien, es ahí donde radica el problema, debes dejarlo ahora.

El Dinero de Tauro para esta semana:

Tendrás buenas oportunidades laborales, sobre todo si hace tiempo estás buscando un trabajo nuevo, ya sea si te encuentras sin empleo o si estás solo buscando mejores oportunidades, eso sí, necesitas ser muy honesto en tu aplicación al trabajo, podrías quedar fuera si no eres sincero a la hora de postular.

La Salud de Tauro para esta semana:

En un momento crucial de esta semana te encontrarás con un recuerdo un tanto doloroso, pero necesario, será algo que te dará impulso para lograr cosas mejores, así que no lo desestimes, así como así, pero tampoco te pierdas en la tristeza.

Consejo de Tauro para esta semana:

Es sincero el sentimiento que tienes en tu interior por alguien muy especial en tu vida, haz lo que sea posible por demostrar que eso es así y que tus sentimientos son honestos, no necesitas nada más que solo decirlo.

Te puede interesar