Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Tauro Semanal

Del 9 al 15 de Diciembre del 2019
Para Tauro nunca es fácil dejar de sentir rencor cuando le han lastimado profundamente, pero durante esta semana debes proponerte cambiar tus actitudes negativas y una de ellas es el que acumulas mucho rencor cuando algo malo te sucede. Para calmarte y lograr llegar a tu centro nuevamente, solo tienes que concentrarte en las cosas negativas que pasan a causa de la ira que acumulas, si das valor a lo bueno y positivo en tu vida, la rabia debería irse para siempre.

El Amor de Tauro para esta semana:

Comienza a dejar atrás los problemas que has tenido en pareja durante este último tiempo, son la razón de que la relación se sienta estancada y sin miras hacia el futuro. No te deprimas si no te resulta algo con esa persona que te había cautivado hace poco, es probable que no sea la persona para ti o que no son para estar el uno con el otro, eso es algo que siempre debemos aceptar, en lo posible sin tristeza de por medio Tauro, eso solo te dejará con desconfianza para atreverte a conocer a alguien pronto.

El Dinero de Tauro para esta semana:

Muchas personas están en este momento pensando en dejar sus trabajos a causa del estrés, pero no lo hace, la razón es muy simple, necesidad Tauro. Intenta que no te pase esto a ti, eres mucho más valioso que solo una necesidad monetaria, por eso, si estás pasando un mal momento, piensa en cambiarte a un lugar mejor.

La Salud de Tauro para esta semana:

No vivas tu vida siempre limitando toda la diversión y los regalos que puedas darte, ya que, si ganas dinero, no siempre pienses en la posibilidad de guardarlo, sino en usarlo para divertirte o para comprar algo para ti, algo que deseas desde hace mucho Tauro.

Consejo de Tauro para esta semana:

No siempre estarás bien en todo, esta semana estarás muy estable, pero no siempre será así Tauro, eso es algo que debemos tener muy consciente para no afectarnos de mala manera cuando no consigamos tener una buena semana.

Te puede interesar