Horóscopo del Mes Escorpio

Horóscopo del Mes Escorpio

Horóscopo Escorpio Mensual

Agosto 2019

Escorpio está muy concentrado en sus labores y eso puede ser muy positivo para su progreso profesional durante este mes, pero también debes dejar un espacio para compartir con otros. La palabra de este mes para ti será exactamente eso, el compartir con las personas que amas, con tus compañeros de trabajo, con tu grupo de amigos, entre otros.

El Amor de Escorpio para este mes:

Es necesario volver a creer en la posibilidad de amar, ya que has estado un poco alejado de ello durante este tiempo, recuerda siempre que los errores del pasado deben servirnos para aprender y nunca deben ser para retroceder en nuestro progreso interno. Los amores pasajeros no son la predilección de todos, pero muchas veces son buenos para ponernos de pie nuevamente y para volver a experimentar lo lindo que es preocuparse por otros, salir con alguien especial y reír al lado de una persona que queremos. Por eso, durante este mes, si estás soltero, no te cierres a la posibilidad de tener un romance, siempre intentando no herir a nadie en el camino, pese a que sea algo de corta duración, te ayudará más de lo que crees. La segunda semana del mes se coronará como la mejor para el amor, toda propuesta o cita que quieras realizar en esa semana saldrá bien.

El Dinero de Escorpio para este mes:

Celebrar la vida no implica el dejar de trabajar, lo que sí es importante es disfrutar de lo que hacemos, ya que, si no es tu caso, entonces no estás celebrando la vida correctamente. En este mes, debes darte cuenta de si lo que estás haciendo como trabajo es bueno para ti, si tiene proyección y si te ves haciendo eso por mucho tiempo más, dependiendo de la respuesta de todo eso unido, saldrá la decisión que deberás tomar en cuanto al destino de tu carrera profesional. El dinero y las finanzas tendrán su fuerte para la cuarta semana del mes.

La Salud de Escorpio para este mes:

Aprende a lidiar con tus problemas de una forma que no implique el terminar con una gran depresión por ellos, recuerda siempre Escorpio la fuerza que llevas en tu interior, ella será la que determine el éxito que tendrás y el que salgas ileso de cada problema que enfrentes.

Consejo de Escorpio para este mes:

Cambia ciertas cosas en tu hogar, puedes comprar o cambiar tus muebles, incluso quizás solo necesites mover las cosas de lugar, así sentirás que algo nuevo tienes en tu vida y romperás la monotonía.

Te puede interesar