Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Escorpio Semanal

Del 14 al 20 de Octubre del 2019
Es momento de un viaje hacia tu interior, necesitas encontrar respuesta y solo un momento de reflexión puede dártelas, por eso, durante esta semana tienes que lograr hacer compromisos contigo mismo y con tu estabilidad emocional y mental, es lo único que podrá mantenerte sano y con la mente bien alerta Escorpio.

El Amor de Escorpio para esta semana:

Cuando no dejas bien en claro los deseos que tienes acerca de una relación, puedes confundir a la otra persona. Si en este momento no estás buscando compromiso y estás solo necesitan un tiempo de compañía y nada más, es mejor que lo digas en el mismo minuto en que las cosas comiencen a funcionar entre tú y la otra persona. Por otro lado, si lo que deseas una relación y no quieres perder tiempo en un romance que no conducirá a algo formal, también debes decirlo, así sabrás a qué te enfrentas conociendo a esa persona.

El Dinero de Escorpio para esta semana:

La buena fortuna será parte de tu semana, es necesario dejar un poco de dinero para esas vacaciones que hace tiempo estás queriendo tomar, pero que de alguna manera no has podido realizar. Siempre es bueno tener claro que viajando podemos conseguir mucho más que solo diversión, otra cultura puede enseñarnos mucho, cosas que incluso sirven para aplicarlas a nuestra vida Escorpio.

La Salud de Escorpio para esta semana:

No dudes de la palabra de los expertos en salud, si te han dicho que algo anda mal en ti, entonces debes creer, busca de todas formas una segunda opinión si sigues teniendo poca seguridad en la palabra de quienes te han dado un mal diagnóstico.

Consejo de Escorpio para esta semana:

No empieces una carrera que no querrás finalizar, ya que eventualmente deberás llegar a alguna meta en tu vida y si puedes llegar a varias, entonces mucho mejor, así que no desistas de un camino solo porque te tentaste con otro, puedes hacer ambas cosas a la vez.

Te puede interesar