Horóscopo del Mes Géminis

Horóscopo del Mes Géminis

Horóscopo Géminis Mensual

Agosto 2019

Géminis busca algo más que solo diversión o trabajo duro dentro de este mes, ninguna de las dos opciones realmente le acomoda, ya que sabe que está necesitando un cambio importante en su vida y eso no sucederá a menos que pueda tomar decisiones relevantes y que le entreguen algo mucho más grande que solo experiencias mundanas y simples. Géminis está buscando un cambio interno, algo nuevo en lo que creer, algo que le permita crecer y desarrollarse, un cambio mucho más sustancial que todos los que ha experimentado antes, busca, a fin de cuentas, una transformación completa.

El Amor de Géminis para este mes:

Las nuevas experiencias siempre son buenas en el amor, excepto cuando estamos faltando a un compromiso que hemos hecho previamente, las tentaciones serán el gran problema de los comprometidos durante este mes, ya que las ganas de experimentar el amor desde un punto de vista diferente o lo que una persona nueva puede entregar parecerán mucho más que lo que tienes en casa, por eso, necesitas darte cuenta del amor que sientes por la persona que has escogido para tu vida, la única forma de hacerlo es volver a sentir pasión por ella o él, no dejes ir lo que has construido por una aventura pasajera. Los mejores días para los solteros son los de la primera semana del mes, en esos días se concentrará todo tu potencial en el amor.

El Dinero de Géminis para este mes:

Tienes herramientas profesionales en ti que no estás utilizando y serían de mucha utilidad para comenzar un nuevo proyecto o para hacer crecer tus finanzas, debes intentar sacar a la luz todos tus talentos Géminis, durante este mes tendrás muchas posibilidades de hacerlo, así que no decaigas, las soluciones a tus problemas económicos residen en ti mismo. La mejor semana para el dinero y las finanzas en general será la tercera del mes.

La Salud de Géminis para este mes:

Estás viendo muchas cosas que no son de tu agrado a tu alrededor, además de eso, los vicios no te están haciendo pensar con claridad, debes terminar con todo lo que haga daño y todo lo que te prohíba ver la realidad como es en verdad.

Consejo de Géminis para este mes:

Estás al borde de tener un buen cambio en tu vida, pero de alguna manera estás huyendo de ello, eso sucede cuando no tenemos claridad de lo que queremos en nuestra vida e instintivamente tememos a lo desconocido, recupera la confianza y experimenta lo nuevo, no te arrepentirás.

Te puede interesar