Horóscopo del Mes Géminis

Horóscopo del Mes Géminis

Horóscopo Géminis Mensual

Septiembre 2020
Géminis está muy atento a los pasos que debe dar para tener éxito durante este mes, eso le hará tener una ventaja considerable en comparación a otros, los mejores días para ello serán los de la cuarta semana del mes, donde todos los esfuerzos que hagas serán recompensados. Ten mucho cuidado con aislarte del mundo externo, es probable que sientas que puedes hacer todo por ti mismo, pero no es así, siempre necesitarás de otros, para lo que sea que quieras realizar en tu vida, ten siempre en mente eso.

El Amor de Géminis para este mes:

El compromiso que llevas no estás pasando por un buen momento y este mes será totalmente decidor para ver si las cosas seguirán su curso o si los caminos finalmente se separarán, para descubrirlo, solo debes recurrir a tus recuerdos, a ver realmente todo lo que has vivido con la persona en cuestión y todo lo que ambos han construido, suma a eso el amor que todavía sientes, si decides que ya no es así, entonces es mejor liberar a quien no lo está pasando bien. Si tu compromiso va muy bien, entonces debes poner mucho más ahínco en tu relación, te estás esforzando poco por la persona que amas y eso no es bueno, lo resentirá mucho en el futuro. Los solteros no tendrán buenas noticias para este mes, se espera un tiempo de soledad, pero también de reflexión, si aún tienes lágrimas por botar, ahora es el momento.

El Dinero de Géminis para este mes:

Busca orientación sobre lo que te interesa seguir como carrera, si ya ha pasado el tiempo y tu época de estudios ha terminado, entonces necesitas trabajar un poco más duro, ya que, si tu plan es comenzar a estudiar algo nuevo, necesitarás recursos económicos para ello. Es un mes muy malo para los negocios, es mejor mantener tus inversiones donde están y no firmar nuevos acuerdos.

La Salud de Géminis para este mes:

Si no crees en la palabra de otros, es momento de hacer algo para volver a confiar, recuerda bien que siempre dependemos de otros para lograr lo bueno que queremos en nuestra vida y es parte de la salud el tener una relación cordial con quienes te rodeas a diario.

Consejo de Géminis para este mes:

Las penas que están en tu corazón no serán fáciles de borrar, pero con paciencia y con las ganas de estar bien todo es posible, el camino para la recuperación es largo y aislarse nunca ha sido la solución a nada, hazte acompañar por otros en este proceso.

Te puede interesar