Horóscopo del Mes Géminis

Horóscopo del Mes Géminis

Horóscopo Géminis Mensual

Octubre 2019
La vida es mucho más simple de lo que crees Géminis, pero no te confundas, no por ser simple va a estar exenta de problemas, ya que eso existe siempre, recuerda que las complicaciones son parte importante de la vida, nos permiten errar y aprender de nuestras equivocaciones. No te quedes tanto tiempo en la ciudad durante este mes, si tienes la posibilidad de viajar o de salir por el fin de semana, siempre escoge un lugar que esté rodeado de vegetación o que te permite tener contacto con la naturaleza, es necesario para tranquilidad de tu espíritu hacerlo, sobre todo este mes Géminis.

El Amor de Géminis para este mes:

Si llevas mucho tiempo con una persona, es probable que ambos hayan caído en dejar el amor y las emociones en segundo plano y se han concentrado a adquirir bienes, a darle más valor al dinero que a lo que han construido como seres humanos sintientes. No es necesario contrarrestar eso, el lograr obtener comodidades y lujos es algo que hace bien a cualquier pareja que lleva tiempo juntos, pero sería ideal que durante este mes te dediques a las cosas simples en pareja, actividades que les hagan volver a apreciarse mutuamente y a volver a poner el amor como el eje principal de su unión. Los solteros tendrán buenas semanas para conocer a alguien o para tener éxito en esa cita que los tiene muy emocionados, pero de todas las semanas del mes, la tercera será la mejor para todo lo relacionado con el corazón.

El Dinero de Géminis para este mes:

Te estás de perdiendo de mucho por estar demasiado encerrado o encerrada en tu trabajo, no te olvides nunca que hay un mundo muy grande afuera que espera por ti para ser descubierto, no dejes que el trabajo duro te quite el vivir con emoción y excitación ese vasto conocimiento que nos entrega el estar en contacto con la naturaleza. El dinero podría comenzar a llegar a partir del día 16 de este mes, así que atención con ese día, podría ser el momento para solucionar deudas y problemas financieros.

La Salud de Géminis para este mes:

Los malestares causados por el estrés y el agotamiento físico y mental no se harán esperar durante este mes Géminis, busca soluciones a ello, una buena idea es buscar un espacio abierto, ya sea campo, bosque o playa, pero que te permita liberar tensiones y de paso conectar tu alma al mundo que te rodea.

Consejo de Géminis para este mes:

Hay cosas simples que valen la pena, el amor, la compañía, el apoyo, la lealtad, todos son valores que son muy simples de dar y mostrar a otros, no los dejes pasar, pueden ser el néctar más dulce una vez que los pruebas y los regalas a otros.

Te puede interesar