Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Géminis Semanal

Del 6 al 12 de Julio del 2020
Si tienes la capacidad para hacer muchas cosas a la vez, entonces esta semana será para ti, ya que no puedes dejar de pensar en las posibilidades que esa capacidad puede darte, recuerda que ser multitarea en la vida siempre puede dejarnos optar a mejores trabajos.

El Amor de Géminis para esta semana:

El amor siempre tiene buenos resultados en quienes quieren explorar de mejor forma sus posibilidades. Estás muy bien en la parte amorosa si estás soltero, ya que así te has querido mantener desde hace tiempo. Quienes estén en pareja estarán de muy buen humor y la persona a su lado lo notará, será una excelente oportunidad para ver las posibilidades que te abre la vida, recuerda que unidos son más fuertes y esta semana te darás cuenta de que junto a la persona que has escogido para compartir tu camino puedes lograr mucho más que si hicieras todo solo por ti mismo Géminis.

El Dinero de Géminis para esta semana:

No temas a los resultados que obtendrás en un examen durante esta semana, quienes estén en época de estudio no deben estresarse por los resultados que obtendrán en los estudios, sino intentar una buena forma de subir sus calificaciones. Está totalmente prohibido llorar por temas de dinero, por muy superado o superada que te veas por los problemas monetarios, el dinero no vale tanto la pena como para llorar.

La Salud de Géminis para esta semana:

El momento más importante de la semana vendrá a manos de la salud, pero no la tuya, sino la de alguien importante para ti, será muy importante dejar de pensar en la posibilidad de que el problema se agrave y entregar tranquilidad a quien amas.

Consejo de Géminis para esta semana:

Respeta los acuerdos que has hecho, si no eres capaz de cumplir tus promesas, entonces nada puede resultar bien en tu vida, cuando de verdad quieres lograr algo mejor, tienes que ser capaz de cumplir lo que has prometido.

Te puede interesar