Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Géminis Semanal

Del 17 al 23 de Junio del 2019

No hay necesidad de gritar para entenderse con otras personas, tú sabes bien eso Géminis, ya que en la vida siempre puedes manejar muy bien la comunicación con otros, pero cuidado, las peleas estarán presentes en tu vida esta semana y necesitas un poco más de tranquilidad para conversar con quienes tengas problemas

El Amor de Géminis para esta semana:

Es bueno dejar pasar los problemas que tienes para darle atención a la persona que amas, pero si los problemas los involucran a ambos, tienes que asegurarte de que puedan llegar a un buen arreglo, ya que, si ambos se encuentran en una situación de estrés, la relación sufrirá un revés del cual les costará mucho salir. Esta semana los solteros podrían celebrar el fin de su etapa de soltería, hay que tener mucha consciencia por lo que estás eligiendo en la vida, no vaya a arrepentirte luego de los errores que cometas en esta elección libre que estás haciendo.

El Dinero de Géminis para esta semana:

Nunca es bueno dejar de sentir amor por lo que hacemos, cuando perdemos eso, no nos damos cuenta de cómo nuestro trabajo va decayendo. Es necesario que dejes de cometer errores, serán una carga muy pesada para ti durante esta semana, necesitas concentración y mucho cariño por lo que estás haciendo, ya que esa será la única forma de no fallar.

La Salud de Géminis para esta semana:

Hay buenas razones para que la vida sea mucho mejor, no te olvides de todos los pasos que tienes que dar para tener esa vida que deseas, uno de ellos incluye dejar todo tipo de vicios y concentrarte mucho más en una vida más sana.

Consejo de Géminis para esta semana:

Juega más en tu vida, si todo te lo tomas tan en serio, no serás capaz de divertirte y de hacer cosas que te puedan enseñar muchas cosas en la vida, el juego es esencial para nuestro desarrollo y para incentivar la imaginación.

Te puede interesar