Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Géminis Semanal

Del 22 al 28 de Abril del 2019

Hay cosas en la vida que no pueden ser digeridas de la mejor forma una vez que nos enteramos de ellas. Esta semana será de muchas revelaciones que te podrían parecer un tanto negativas al principio, pero dentro de un tiempo más descubrirás que las cosas no son tan malas como parecen y podrías recibir una gran lección de vida gracias a ello. No te vuelvas una persona celosa Géminis, eso es algo que nunca puede ser bueno entre dos personas, siempre es necesario confiar con quien estamos.

El Amor de Géminis para esta semana:

Cuando una relación de pareja es buena, quiere decir que siempre esas personas pueden contar la una con la otra, sobre todo para poder avanzar de mejor manera en sus respectivas vidas. No decaigas por nadie, es tiempo de buscar mejor opciones para ti mismo, pero siempre unidas al amor que tienes por esa persona especial.

El Dinero de Géminis para esta semana:

El trabajo para Géminis será muy grande durante esta semana, pero se trata de un buen momento en la vida laboral de los gemelos, ya que quienes estén dando buenas ideas constantemente en el trabajo tendrán la oportunidad de descubrir sus talentos mucho más allá de lo que has ahora han intentado.

La Salud de Géminis para esta semana:

No te denigres Géminis, si debes pedir algo a alguien y no te está respondiendo de la mejor manera, no te rebajes por ello, recuerda que no es bueno para nuestra autoestima hacer cosas que no queremos solo para conseguir algo que otro posee y que no quiere entregarnos.

Consejo de Géminis para esta semana:

Es bueno decir lo que sientes cuando tienes pena o rabia en tu interior, hablar siempre sirve para soltar todo lo malo que tenemos en nuestro interior, si no eres capaz de hacerte escuchar, entonces simplemente habla más fuerte y claro, así todos serán capaces de oír tus quejas y tus verdades.

Te puede interesar