Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Géminis Semanal

Del 30 de Marzo al 5 de Abril del 2020
No obvies a las personas que están a tu alrededor solo porque ahora tienes un estilo de vida diferente, eso se llama ser engreído o engreída, ya que no te permites recordar tus orígenes y apreciarlos por lo que son, por lo que otros te entregaron y por el esfuerzo de muchos para darte un buen comienzo en tu vida. Es normal sentirnos avergonzados por ciertas cosas dentro de nuestra vida, pero no siempre podemos estar con ese pensamiento, a veces hay que ser capaces de explorar nuestras posibilidades un poco más allá y darnos cuenta de que la vergüenza es solo una traba más dentro de nuestra vida.

El Amor de Géminis para esta semana:

Revelaciones y verdades ocultas serán un punto muy importante para los enamorados de Géminis durante esta semana, siendo los más perjudicados quienes estén en una relación hace bastante tiempo. Es importante, al enterarnos de una verdad, que sepamos tomarla con altura de mira, con seriedad y madurez, no es necesario caer en la desesperación, aunque si te sucede, es solo una emoción humana, intenta controlarte.

El Dinero de Géminis para esta semana:

Descansa un poco más, durante esta semana el trabajo será especialmente agotador y necesitarás de mucho más que de un pequeño esfuerzo extra para solucionar los muchos problemas que vendrán. Cuida tu bolsillo, las finanzas no estarán tan prometedoras como en otras épocas, es necesario hacer recortes a tu presupuesto.

La Salud de Géminis para esta semana:

No vivas siempre pensando en el bienestar de otros, también tienes que cuidarte a ti, recuerda que, en el momento de vejez, muchas personas terminan solas y enfermas por no cuidarse a sí mismas y no asegurar su vida futura de muchas formas.

Consejo de Géminis para esta semana:

Si no has logrado superar una época de mucho sufrimiento, esta semana tienes que lograr hacer avances en ello, ya que de nada sirve la vida si siempre estamos recordando los peores episodios de nuestro camino.

Te puede interesar