Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Géminis Semanal

Del 2 al 8 de Agosto del 2021
Deja que la vida te enseñe el camino, si siempre estás optando por cosas que sabes que no te llevarán a nada, no lograrás lo que quieres, esta semana intenta dejarte llevar un poco más por el Universo, hay buenos premios para quien escuchan el llamado de la vida, solo entrégate a ella y deja que te guíe de buena forma.

El Amor de Géminis para esta semana:

Fallarás de manera magistral en el intento por conquistar a alguien si no confías en ti mismo Géminis. La confianza en uno mismo es la base de la conquista, si no logras creer que puedes lograr tener una cita con esa persona que tanto te gusta, entonces ¿cómo harás para invitar a esa persona a salir? Tomar valentía y hacer algo con nuestra timidez parecen soluciones muy importantes a la hora de conquistar a alguien, no dejes pasar la oportunidad.

El Dinero de Géminis para esta semana:

Los buenos recuerdos que puedas tener de un buen trabajo en el pasado podrían hacerte ver que las cosas ahora no están bien, pero debes recordar que no todos los procesos son iguales y que siempre habrá diferencias en los trabajos que hagas. Estás en un buen proceso de vida para comenzar a hacer cosas que te proyecten mejores resultados en los negocios, podrías pensar esta semana en una buena oportunidad para hacer un trato importante.

La Salud de Géminis para esta semana:

Los buenos deseos que inspiran otros en tu vida siempre pueden hacer de tu vida algo mejor, recuerda que estamos íntimamente unidos todos en el mundo, así que, si logras que otros te den buenos deseos y buenas energías, tendrás gran parte de tu camino ganado.

Consejo de Géminis para esta semana:

Sientes que estás logrando muchas cosas en tu vida, pero no estás viendo los resultados de ello, esta semana tienes que dejar que la vida te dé mejores muestras de progreso en tu vida, necesitas comprobar que estás haciendo las cosas bien.

Te puede interesar

Privacidad