Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Géminis Semanal

Del 14 al 20 de Octubre del 2019
Géminis no pasa mucho tiempo con las personas de su familia, pero esta semana las cosas comenzarán a cambiar, ya que el siempre comunicativo y alegre Géminis tendrá muchas oportunidades para disfrutar de sus seres queridos y las cosas tendrán un buen desarrollo entre quienes amas y tú. No te olvides de lo que hace tanto tiempo has querido en tu vida, eso está pronto a llegar, pero calma Géminis, falta un tiempo, no te apresures en ello y mantén la calma.

El Amor de Géminis para esta semana:

Tienes que ser consciente de las cosas que hablas cuando estás con tu pareja, recuerda que no todos aceptamos las palabras de la misma forma, si crees que tienes una manera muy dura de decir las cosas, entonces estás muy mal, ya que en el amor debemos ser cariñosos y siempre tener una palabra de aliento para quien amamos. Esta semana los solteros tendrán un gran momento, será todo gracias a una persona nueva que está con mucho interés en conocerte, así que no dejes de darle la oportunidad para ello, será algo que te ayudará a sonreír mucho más.

El Dinero de Géminis para esta semana:

No es bueno perder la paciencia cuando no podemos solucionar algo, es necesario mantener la calma y dejar que el mundo nos entregue la paciencia necesaria, si respiras profundo y comienzas a ver lo que pasa a tu alrededor, podrás encontrar la respuesta a lo que estabas buscando.

La Salud de Géminis para esta semana:

Muchas personas se confunden y comienzan a errar en cosas que antes no fallaban, eso quizás pueda ser a causa de la edad o de los problemas que no se solucionan fácilmente, durante esta semana intenta estar bien concentrado en todo lo que debes realizar.

Consejo de Géminis para esta semana:

Es bueno dejar de luchar contra lo que no podemos manejar, lo que no significa que nos estemos rindiendo necesariamente, sino todo lo contrario, hemos sido capaces de aceptar que algo nos ha superado, ya volverás con más fuerzas nuevamente a la batalla Géminis.

Te puede interesar