Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Leo Semanal

Del 28 de Noviembre al 4 de Diciembre del 2022
El león no deja de pensar en los logros que debería haber conseguido hasta este punto y no han llegado aún. Por eso, Leo necesita poner todos sus asuntos en orden y no dejar que el camino se vuelva más complicado a causa de la frustración que le pueda presentar el no lograr sus objetivos. El camino es largo león, no te desanimes cuando recién estás comenzando a vivirlo.

El Amor de Leo para esta semana:

El león dejará de lado las frustraciones en el amor para concentrarse en el objetivo central que tiene para esta semana, conseguir conquistar a esa persona que ha hecho volar su corazón. Si estás soltero y aún no has conocido a alguien que te haga soñar, entonces es porque de verdad no quieres o no estás con la preparación necesaria para recibir a alguien ahora mismo en tu vida, no te sientas mal por ello, no pasa nada malo si en verdad queremos estar solos por un tiempo.

El Dinero de Leo para esta semana:

No pretendas ser alguien que no eres Leo, cuando de verdad intentas estar bien y no dejas que la vida te pase por encima, entonces todo puede mejorar realmente. Eso debes aplicar en tu trabajo, sobre todo si trabajas con más personas Leo, no dejes que nadie te pase a llevar, vales mucho como para permitir algo así.

La Salud de Leo para esta semana:

No te cierres a vivir nuevas experiencias, pero hazlo con cuidado, durante este tiempo tienes que lograr que tu salud no corra riesgos, es necesario para estar bien para la semana que viene Leo.

Consejo de Leo para esta semana:

No esperes mucho tiempo para dejar salir lo que te está apretando el corazón, no es bueno guardar secretos por tanto tiempo león, eso lo sabes, lo has vivido antes. Estás en un buen momento para liberarte, nada que pueda hacerte feliz debe permanecer en la oscuridad por mucho tiempo.

Te puede interesar