Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Leo Semanal

Del 19 al 25 de Febrero del 2024
Leo conoce la magnitud de sus deseos y durante esta semana serán de gran amplitud. El león se está preparando para enfrentar un buen impulso en su vida y sabe que todo lo que quiere está a su alcance, el problema no es si será capaz de tomar eso que vendrá, sino el modo en el que lo hará. Hay formas de tomarse los nuevos retos y formas que no están del todo buenas, ya que siempre nos dirigirán al fracaso, prueba siempre usar las técnicas de la paciencia, la madurez y la sapiencia para tomar tus nuevos retos, el apuro, el nerviosismo y la ansiedad no son buenos compañeros.

El Amor de Leo para esta semana:

Si en este momento estás conociendo a alguien, necesitas conocer muchas partes de esa persona antes de desecharla, pero si en verdad no es tu gusto o si sientes que no es la persona para ti, entonces sigue tu instinto y no te arrepientas luego de lo que has decidido.

El Dinero de Leo para esta semana:

Tendrás buenas opciones de generar mayor cantidad de dinero durante este tiempo, pero cuidado con los pasos que has estado dando, ya que probablemente tendrás que rendir cuentas por ello, no te olvides de que siempre una actitud honesta es mucho mejor que otro tipo de acciones en la vida.

La Salud de Leo para esta semana:

No pienses todo el tiempo en lo que sucederá con respecto a ese problema que tienes en tu interior, si dejas de pensar en ello por un momento, es muy probable que se vaya y que logres mayor tranquilidad en tu vida.

Consejo de Leo para esta semana:

Mantente a salvo de los peligros que abundan en la vida, en este minuto tienes que dejar de sentir como que has perdido algo y concentrarte en lo que viene, por eso, es muy importante que te fijes en el terreno que estarás pisando.

Te puede interesar