Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Leo Semanal

Del 19 al 25 de Agosto del 2019

No pienses demasiado antes de actuar esta semana, ya que será un tiempo para la aventura, para la osadía y para quienes están intentando arriesgarse más por lo que quieren. Por eso, esta semana es muy importante que dejes de lado tus miedos y que te concentres en las reales posibilidades que tienes en tu vida Leo, para ello, solo tienes que comenzar a reconocer tus fortalezas y tus ambiciones, si encuentras que el camino es posible, entonces puedes comenzar a trabajar en ello.

El Amor de Leo para esta semana:

Hay personas que ni siquiera intentan tener un poco más de alegría en sus vidas, por eso, esta semana tienes que separarte de personas así y comenzar a premiar la honestidad y la compañía dentro de tu vida. Has perdido mucho esa inocencia en el amor, no malentiendas, ya que, es bueno que dejes de creer en cuentos de hadas, pero no seas tan extremo, siempre es necesario un poco de amor en la vida, aunque sea por un tiempo.

El Dinero de Leo para esta semana:

Las posibilidades de la vida son muchas, si no somos capaces de verlas, es solo porque estamos demasiado cegados por lo que estamos haciendo en el momento, pero eso no es una actitud correcta en la vida, siempre intenta ser testigo de todo lo bueno que tienes por hacer, no te reprimas, llénate de actividades, dale un sentido real a tu existencia Leo.

La Salud de Leo para esta semana:

Así como tienes muchos talentos en ti, también tienes que ser capaz de ver tus virtudes, para eso, necesitas contar con un cuerpo y una mente sana, la mala alimentación favorece a que nuestro cuerpo deje de lucir joven, por eso, no hagas daño a tu cuerpo Leo, come de manera sana.

Consejo de Leo para esta semana:

Hay que decir muchas cosas para poder salir ileso de una situación que vivirás, pero no dejes que todo se arruine gracias a esa pelea, ya que podrías terminar muy mal, por eso, necesitas ver amigos este fin de semana, ellos podrán orientarte bien.

Te puede interesar