Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Leo Semanal

Del 22 al 28 de Abril del 2019

Las palabras no desaparecen mágicamente una vez que alguien las ha recibido Leo. Si has cometido un error con alguien cercano y necesitas pedir perdón por ese error, durante esta semana encontrarás la instancia para ello, pero siempre piensa un poco antes de decir lo que sientes, ya que podrías cometer grandes errores con personas que de verdad te importan, no debes extralimitarte en tus críticas ni tampoco en tus opiniones.

El Amor de Leo para esta semana:

El león ha comenzado a temer por su corazón, ya que muchas veces ha sido lastimado y durante este tiempo ni nunca más desea que eso vuelva a suceder, por eso, durante esta semana se le verá un poco retraído y le será muy difícil perdonar si alguien le hace algo malo o le hace sufrir. No vivas pensando todo el tiempo en lo que no puedes solucionar, en este momento tienes que centrarte en tu vida de pareja, si es que estás en un compromiso, será muy importante hacer algo para mejorar tu situación actual en el amor, ya que las peleas pueden estar afectando de manera trágica el compromiso.

El Dinero de Leo para esta semana:

El dinero no será ningún problema para Leo durante esta semana, es muy probable que tengas que hacer ciertos recortes al presupuesto, pero no será algo realmente dramático, tampoco será una tragedia para tu vida, solo es algo que necesitas hacer para lograr algo mejor más adelante.

La Salud de Leo para esta semana:

Tienes una buena unión con muchas personas en tu vida, en este momento debes intentar que esa unión sea mucho más fuerte de lo que es ahora, será la única forma de contrarrestar todo lo malo que vendrá a tu vida en un tiempo más.

Consejo de Leo para esta semana:

Junto somos más fuertes, eso es algo que debes mantener siempre en tu mente, ya que el trabajo en equipo siempre será una fuente de inspiración y fuerza para lo que debas hacer por ti mismo, no olvides nunca lo que otros pueden enseñarte.

Te puede interesar