Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Leo Semanal

Del 6 al 12 de Julio del 2020
Intenta siempre combatir los males a los que nos enfrentamos todos los días, la ambición de las empresas, el constante vaivén en la economía, las injusticias sociales, si no le das valor a eso, nunca podrás ser parte vital de la sociedad Leo. La intensidad de tus sentimientos te hará muy fuerte para esta semana, por eso, tienes que intentar vivir al límite, no importa los riesgos que corras, ya que esta semana es para eso, para atreverse, para ser osado, para dejar de temer a lo desconocido león.

El Amor de Leo para esta semana:

Algunos leones lo pasarán mal durante esta semana, ya que este tiempo será para revelaciones y para descubrir engaños, por eso, quienes estén enamorados podrían enfrentar una cruda verdad de parte de la persona amada, es de esperar que solo sea algo relacionado con su vida pasada, ya que en eso no tienes injerencia y no debería importarte, porque si es algo del presente que te ha sido ocultado, entonces el término será inevitable, ya que lo único que no puedes soportar realmente león es un engaño, eso lo sabes.

El Dinero de Leo para esta semana:

No te sientas en desmedro de otros solo porque a veces no puedes hacer ciertas cosas por la falta de dinero o porque el presupuesto lo has ordenado de una forma que no puedes gastar más dinero como otros lo hacen, esta semana tienes que pensar de manera más positiva y sentirte bien por todo lo que puedes hacer en tu camino.

La Salud de Leo para esta semana:

Los caminos de la vida resultan muy misteriosos para quienes no logran comprender que las casualidades no existen y que siempre hay un motivo o una razón para que todo ocurra, esta semana tomarás más consciencia de ello, solo espera y verás.

Consejo de Leo para esta semana:

Hay ocasiones en las que solo tenemos que escuchar a nuestra intuición, es la única que puede ayudarnos a presentir ciertas cosas que pueden significar grandes desastres en nuestra vida, además, te ayudará a poder prevenir estos malos episodios si trabajas en afinar tu instinto.

Te puede interesar