Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Leo Semanal

Del 14 al 20 de Octubre del 2019
Tienes que comenzar a cosechar buenos frutos de lo que has sembrado, pero espera un poco, esta semana es mejor dejar todo lo que has conseguido guardado por un tiempo, sino correrás el riesgo de perderlo todo.

El Amor de Leo para esta semana:

En el amor las cosas avanzan muy bien y es probable que tengas que hacer un esfuerzo mayor por pasar más tiempo con la persona que está ocupando tus pensamientos en este momento, no te olvides de que siempre es bueno ser consciente de lo que podemos y no podemos entregar, es cuestión de conocernos bien león, nada más. No te des por vencido si quieres arreglar tu situación de pareja, en este momento las cosas pueden verse un poco distantes, pero pronto llegará el minuto en el que puedan arreglar todo, pero primero, ambos deben tener claro que conversar es el primer paso para ello Leo.

El Dinero de Leo para esta semana:

El dinero es algo que lamentablemente se ha hecho muy necesario para mantener un buen estilo de vida, pero no es algo que de verdad deba estar preocupándote todo el tiempo, ya que, si lo pones en un lugar demasiado importante, entonces nunca podrás vivir tranquilo Leo, es tiempo de traer un poco de austeridad a tu vida y darle el verdadero valor que merece el dinero.

La Salud de Leo para esta semana:

Esperas demasiado de algo que no va a suceder, necesitas concentrarte en las cosas que tienes un poco más seguras y no tanto en las fantasías, pero nunca pierdas la capacidad para soñar león, eso es algo que debes mantener siempre.

Consejo de Leo para esta semana:

No pierdas la calma, si esta semana estás frente a una situación que parecer ser demasiado tensa para poder manejarla por ti mismo, entonces ten calma, pide ayuda, eso siempre te facilitará el camino.

Te puede interesar