Horóscopo del Mes Leo

Horóscopo del Mes Leo

Horóscopo Leo Mensual

Junio 2019

Leo está proyectando su vida de muy buena forma durante este tiempo, sobre todo durante este mes, las cosas están comenzando a funcionar y todo lo que comenzaste en meses anteriores empieza a tomar la forma deseada. No te olvides nunca de los pasos que has dado Leo, son los que te mantendrán a flote en caso de que algo en tu vida fracase, por eso, será muy importante que durante este mes hagas un acto de introspección donde analices todo lo que has avanzando en tu vida. Los primeros días del mes resultarán muy provechosos para los negocios y para enfrentar nuevos retos, no tanto así los de final de mes, ya que en esos días estarás muy preocupado de lo que se avecina para más adelante.

El Amor de Leo para este mes:

Vuelve a creer en que el amor es posible si tu corazón se encuentra en un estado frágil Leo, recuerda que no todas las experiencias en el amor están destinadas a ser un fracaso, también te podría ayudar el mirar a cada persona que pasa por tu vida y que se queda por un tiempo como un nuevo aprendizaje, todo en favor de lo que vivirás en el futuro junto a la persona correcta, ya que si aún no la has encontrado, aparecerá muy pronto, de eso no tengas ninguna duda. Los días serán soleados para los solteros de Leo, pero es muy posible que se vean enfrentados a los miedos personales a causa de las malas experiencias en el pasado, deja todo eso atrás y proponte mejorar cada parte negativa de ti, solo así avanzarás realmente.

El Dinero de Leo para este mes:

En el trabajo todo marchará bien durante los primeros días del mes, pero tu economía podría correr riesgos durante la tercera semana, por lo que será muy importante concentrarte en ello cuando tengas seguridad del origen del problema ocurrido. El trabajo estará complicado durante la segunda mitad del mes, pero todo a causa de un error cometido durante la primera mitad, así que estás a tiempo de solucionar lo que hayas hecho mal o de evitarlo completamente.

La Salud de Leo para este mes:

No dejes de intentar llevar una vida mucho más sana, sabemos que es un tema complicado para un amante de la buena mesa y los lujos como tú, pero todo lo que comes puede ser sustituido por algo más natural y más sano, dale una oportunidad.

Consejo de Leo para este mes:

No te olvides de las personas que amas, sobre todo si tienes pareja, recuerda que nunca es bueno proyectar tus frustraciones personales en la persona amada o en tu familia, es momento de hacerte cargo de tu vida y de tus errores.

Te puede interesar