Horóscopo del Mes Leo

Horóscopo del Mes Leo

Horóscopo Leo Mensual

Octubre 2019
No es complicado para Leo el tomar el coraje para enfrentar los malos pasajes que encontramos en la vida a menudo, pero durante este mes, el león dejará de rugir, no porque alguien le esté imponiendo otra forma de ser, sino porque durante las dos primeras semanas del mes, el león estará herido, confiará muy poco en sí mismo y le faltará sabiduría para enfrentar los malos momentos que ha tenido en el pasado reciente. Todo se solucionará para Leo durante la tercera semana del mes, pero eso no ocurrirá de una forma mágica, sino todo lo contrario, será Leo quien logre renacer y despertar nuevamente para lograr triunfar sobre la adversidad.

El Amor de Leo para este mes:

El león se sentirá solo los primeros días del mes, incluyendo a quienes tienen una pareja estable, ya que, por mucho que el león quiera parecer fuerte para otros, en su interior estará decaído y eso solo podrá ser resuelto por él mismo. Leo es un signo muy fuerte, pero cuando le ha dolido se retira a un lugar oscuro donde se pueda curar a sí mismo y luego volver con energías renovadas, por lo que la segunda mitad del mes se espera que sea maravillosa en el amor, para solteros y comprometidos, ya que será el mismo león quien estará deseoso de demostrar todo el amor que siente o de encontrar a alguien para entregar todo lo bello que sabe que tiene en su interior.

El Dinero de Leo para este mes:

Un león con muy pocas ganas de levantarse, pero siempre intentando ser el número uno en todo lo que haces, ya que no se le puede pedir otra cosa a Leo, siempre intentará llegar más allá, buscar ser el primero y seguir manteniendo el trono al que ha llegado.

La Salud de Leo para este mes:

No estás viendo bien las prioridades que debes tener en tu vida, puedes estar muy consciente de ello, pero no lo estás interiorizando, muchas veces le das más valor al dinero que a otras cosas fundamentales, como los sentimientos y la unión familiar, durante este mes, además de encargarte de ti mismo, tendrás que recuperar la confianza en quienes amas, será lo único que te dará alegría real durante este mes.

Consejo de Leo para este mes:

No dejes las cosas que estás haciendo a medio terminar, no es propio de ti el ser así Leo, por eso, sabes que puedes siempre hacerlo todo de mejor manera y la forma más óptima es siempre terminar lo que has comenzado, solo así podrás avanzar hacia algo mejor.

Te puede interesar