Horóscopo del Mes Leo

Horóscopo del Mes Leo

Horóscopo Leo Mensual

Agosto 2019

Ayudar a otros a concretar sus planes y a lograr sus objetivos será una gran parte del mes, pero no descuides tu propio camino, ya que si lo haces no estarás haciendo las cosas bien Leo. Es necesario comenzar a escuchar más y a dejar que otros hablen, solo así podrás obtener los conocimientos de otros y hacer uso de ellos para mejorar tu propia vida. Este mes es para dar y recibir Leo, por lo que si te encuentras en un proceso donde solo te importa lo que estás recibiendo para ti, no vas a salir bien al finalizar este mes. Debes contemplar la vida como una ayuda constante entre seres humanos, naturaleza, animales de todo tipo, recuerda que de cada uno depende el retroalimentarnos como un ecosistema perfecto y funcional, así como ayudas al planeta, debes ayudar a tu prójimo.

El Amor de Leo para este mes:

El egoísmo no forma parte de ninguna de las áreas de interés de tu vida, sobre todo en el amor Leo, tienes que dejar esa conducta que te aleja cada vez más de tu pareja, recuerda que la razón por la que dos personas se unen es para ser más felices y cuando esa felicidad depende de la alegría de otro, debes hacer lo posible por mantener su espíritu arriba. Quienes no tengan pareja estarán concentrados en sí mismos, algo que no es negativo si estás de verdad con los ojos puestos en tu objetivo central, llegar a ser el mejor en lo que haces. De todas formas, los días buenos para el amor durante el mes serán los de la segunda semana, así que no dejes pasar la oportunidad de conocer a alguien o de tener una cita si así lo desean ambos.

El Dinero de Leo para este mes:

No estás viendo las posibilidades que otros te pueden entregar con tan solo ser mucho más amable y preocupado, recuerda que este tiempo es para recibir, pero mucho más para dar, así que eso mismo debes hacer en el trabajo, no seas mezquino con tus conocimientos, ayuda a quien lo necesite. El dinero tendrá una ligera baja en tus finanzas al finalizar el mes, pero no te preocupes, tendrás tiempo para prepararte y recuperarte posteriormente.

La Salud de Leo para este mes:

No tengas temor a iniciar un nuevo camino de cooperación con amigos o gente del trabajo, es parte de tu salud el tener una relación cordial y de apoyo mutuo con las personas que te rodeas día a día.

Consejo de Leo para este mes:

Si te olvides de un compromiso durante este mes, será solo porque estás demasiado concentrado en ti mismo y eso debes cambiarlo, vivir en sociedad se trata de apoyarnos mutuamente y hacer la vida más agradable para todos, no pierdas eso.

Te puede interesar