Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Acuario Semanal

Del 17 al 23 de Junio del 2019

No importa que alguien no te respete, eso no te da derecho a no respetarle tú de vuelta, recuerda que la mejor manera de enseñar es con el ejemplo, eso no quiere decir que debes dejar que otros te hagan sentir menos, ya que la vida no debe funcionar así. Llena tu camino de experiencias nuevas Acuario, si tan solo te centras en lo que crees que es seguro, nunca tendrás la posibilidad de descubrir el mundo que te rodea, algo que realmente necesitas para crecer.

El Amor de Acuario para esta semana:

No perdones un engaño, cuando alguien te ha faltado de esa forma, es muy poco probable que no lo repita, por eso, esta semana, si te enteras de un posible engaño en la relación, tienes que ser fuerte y ser capaz de terminar las cosas, aunque sea un proceso doloroso, después con el tiempo podrás ver si el amor es muy fuerte y la herida ha sanado, quizás ahí podrían volver a unir los caminos y ver si pueden construir un nuevo sendero juntos.

El Dinero de Acuario para esta semana:

No vivas tu vida pensando en lo que tendrás mañana o lo que te faltará, eso indica que solo te preocupa lo material y que no puedes subsistir sin ello, pero si te ordenas bien, si piensas en el dinero como un medio, no como un fin, si logras realmente pensar que lo más importante es el aprendizaje, entonces ahí comenzarás a vivir bien.

La Salud de Acuario para esta semana:

No necesitas practicar un credo específico para valorar la vida espiritual, de hecho, es algo muy positivo el tener un mundo interno grande y estar cerca a la espiritualidad, ya que te enseña grandes cosas, como reflexión, meditación, entre otras, pero no caigas en las trampas de algunas creencias que intentan prohibir la libertad en el mundo.

Consejo de Acuario para esta semana:

Reflexiona de buena forma tus problemas esta semana, tienes que convencerte de que, pese a que puedas solucionar muchas cosas, hay problemas que vienen arraigados a ti desde hace mucho, necesitas dar más atención a eso.

Te puede interesar