Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Acuario Semanal

Del 19 al 25 de Agosto del 2019

Acuario logrará compartir mucho más con las personas que ama, por eso, será una gran semana, ya que hace tiempo que estabas buscando una instancia para compartir, recordar y reír junto a las personas que más quieres. Esta semana haz planes para una comida en casa o para una reunión con amigos, es importante mantener contacto cercano con las personas que amamos y la mejor forma es viéndose más seguido.

El Amor de Acuario para esta semana:

Si esperas mucho de una persona, esta semana podrías terminar un poco decepcionado, ya que al parecer es alguien a quien no le interesas tanto o tiene una forma de ser que a ti no te agradará en el futuro Acuario, te gusta la atención, eso es algo que sabes, no finjas que no es así. Hay ocasiones en las que no podemos pasar tanto tiempo con la persona que amamos, al menos, eso es algo que les pasa a muchas personas en pareja, por eso, esta semana intenta que el tiempo que ambos compartan sea de calidad, eso aminorará la falta de otros días para compartir más juntos.

El Dinero de Acuario para esta semana:

El dinero estará escaso, pero todo a causa de las deudas que tienes, podrías estar pensando en una forma de cambiar muchas cosas en tu camino, pero durante esta semana necesitas concentrarte en lo inmediato, es decir, la forma en la que puedes pagar tus deudas y dejar de perder dinero mensual en ello.

La Salud de Acuario para esta semana:

Si no te has dado cuenta de las cosas que debes hacer para mejorar tu organismo, entonces no has estado prestando atención, tu médico ya te ha dicho que tienes que mejorar tu estilo de vida, así que haz caso a sus dichos, te servirán.

Consejo de Acuario para esta semana:

Estás con el ánimo un poco bajo para esta semana, por eso, es muy importante que hagas algo para subir ese espíritu alicaído. Reúnete con las personas que más amas, eso siempre es una buena forma de animarse y alegrarse a la vez.

Te puede interesar