Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Acuario Semanal

Del 28 de Noviembre al 4 de Diciembre del 2022
Acuario se está desprendiendo de ese orgullo que ha hecho que otros le vean como una persona egoísta y poco tolerante. Siempre es bueno liberarnos, dejar salir todo lo negativo y dar la bienvenida a lo positivo a nuestro corazón, por eso, durante esta semana es bueno que comiences a priorizar las buenas conductas, sobre todo hacia otros, intenta no enojarte tan seguido, ten paciencia cuando otros preguntan algo, pero, sobre todo, no contestes de mala manera cuando alguien necesite de tu ayuda.

El Amor de Acuario para esta semana:

Acuario está haciendo un gran trabajo controlando sus impulsos, ya que siempre le llevan a querer escapar, sobre todo cuando está sintiendo mucho y no puede controlar sus sentimientos. Por eso, durante esta semana tienes que perder el miedo a explorar tus deseos Acuario, estás en el momento correcto para hacerlo, si no logras conocer esa parte tuya, entonces ¿cómo esperas amar a alguien algún día?

El Dinero de Acuario para esta semana:

Conéctate mucho más con tu parte emotiva Acuario, si piensas bien todo lo que has venido creando, entonces te darás cuenta de que en el trabajo no debes anular del todo tu parte emocional, ya que es la encargada de darle mayor grado de pasión a lo que haces, algo que siempre es muy positivo, sobre todo si te dedicas a algo creativo.

La Salud de Acuario para esta semana:

No pienses en los muchos tropiezos que has tenido en tu vida, piensa más allá en las cosas que te han ayudado a impulsarte, eso siempre te ayudará a definir mucho mejor tu proceso de vida y te ayudará a estar más acorde a tus deseos.

Consejo de Acuario para esta semana:

Presta más atención a quienes viven contigo, ya sea familia, pareja o amigos, necesitas ayudar un poco más a mejorar tu entorno y el primer lugar para comenzar a hacerlo es con las personas que te rodean día a día Acuario.

Te puede interesar