Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Acuario Semanal

Del 22 al 28 de Abril del 2019

Acuario no se limitará en decir las cosas que puedan molestar a otros, pero que constituyen una gran verdad. Es un buen momento para quienes han estado desde hace tiempo tratando de labrar un nuevo camino en sus vidas.

El Amor de Acuario para esta semana:

No entregues nerviosismo ni tensión a tu pareja solo porque crees que algunas cosas en tu vida no saldrán de la manera que esperas. En este momento tienes que poder darte cuenta de las posibilidades que tienes en el amor, ya sea si estás soltero o no, es importante darnos cuenta de que cada día es diferente, por ende, la relación también lo será. Si estás en pareja, es una buena idea planear algo para los dos solos durante esta semana, necesitan darse ese tiempo para volver a enamorarse y reafirmar la relación. Los solteros tendrán muchas oportunidades durante esta semana, pero será siempre una decisión propia el pasar a un compromiso más formal con alguien o no.

El Dinero de Acuario para esta semana:

Acuario no se permitirá llorar por un puesto de trabajo, tampoco por pedir una segunda o tercera oportunidad, su orgullo será muy grande y eso podría traerle contratiempos en lo relacionado a su carrera profesional, por eso Acuario, esta semana toma las cosas con calma, ya encontrarás tiempo para enojarte más adelante.

La Salud de Acuario para esta semana:

Depende mucho de los demás en algunas ocasiones y eso no está bien, no siempre podrás contar con todos a tu lado, en tu madurez como persona debes siempre incorporar el hecho de que muchas veces estarás a solas, aprende a lidiar con ello Acuario.

Consejo de Acuario para esta semana:

No te sientas mal si estás pasando por un mal momento, puedes llorar si quieres, pero esa no será la solución, lo más importante ahora es que comiences a ver la posibilidad de tener una solución para tu problema y eso no lo conseguirás con lágrimas.

Te puede interesar