Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Acuario Semanal

Del 14 al 20 de Octubre del 2019
Es una semana muy positiva para quienes están intentando completar algún episodio de su vida, ya que se trata de una semana de concreciones y de finalizar los procesos que has comenzado hace tiempo atrás. En este minuto tienes mucho más por vivir, así que no te encierres en algo que quizás no es para ti, sino que, al contrario, intenta liberarte y reconocer bien tus deseos, eso es algo que te permitirá avanzar de gran manera Acuario.

El Amor de Acuario para esta semana:

Es bueno soltar los sentimientos negativos arraigados a lo que ha sucedido antes en tu vida, pero también es bueno ser capaz de convertir esos sentimientos en algo positivo para tu camino. No es necesario que olvides todo lo que viviste con alguien, la mejor manera de soltar la rabia o la tristeza que provoca un término de pareja es aceptando las partes buenas que tuvo la relación y quedarte con ello, así como también aprender de los errores cometidos por cada una de las partes del compromiso, eso te ayudará a crecer de gran manera Acuario.

El Dinero de Acuario para esta semana:

Vuelve a reír con quienes sabes que pueden entregarte un excelente momento, eso no es parte de tu trabajo, pero sin duda te puede ayudar a tener mucha más paciencia y también alegría con las cosas que vives día a día.

La Salud de Acuario para esta semana:

La risa siempre es un buen remedio para todos los males que tenemos, ya que puede reparar incluso una enfermedad muy grave. Algo que debes saber es que el estado de ánimo afecta a todo nuestro cuerpo, investiga sobre ello, tal vez es lo que necesitas en este momento Acuario.

Consejo de Acuario para esta semana:

Piensa un poco más en los demás, estás haciendo cosas que no pueden resultar de la manera que quieres, está bien que te concentres en ello, pero no pierdas de vista a quienes quieres solo por poner demasiado énfasis en tus labores.

Te puede interesar