Horóscopo del Mes Acuario

Horóscopo del Mes Acuario

Horóscopo Acuario Mensual

Octubre 2019
Acuario se sentirá un tanto descontrolado en sus emociones durante este mes, por eso, es muy importante que en vez de optar por el mutismo usual que sueles experimentar durante estos periodos, seas mucho más consciente y hables sobre lo que te está ocurriendo, no tengas miedo a pedir ayudar Acuario, no siempre podemos hacer las cosas por nosotros mismos. Tienes una oportunidad única durante este mes de poder ver y probarte a ti mismo de lo que eres capaz cuando te sientes libre y te has sacado las cadenas que muchas veces te impones a ti mismo, haz de este mes un momento especial para ti, lo puedes lograr, solo basta que lo desees y lo experimentes.

El Amor de Acuario para este mes:

El amor encontrará su camino durante este mes, pero no será una tarea fácil, ya que quienes estén experimentando problemas con la pareja, tendrán que hacer más que un pequeño esfuerzo por recuperar la confianza y el amor de la persona que tienen a su lado, no te olvides que, así como tú, esa persona también tienes deseos y aspiraciones personales que necesita llenar y está en ti el apoyarle en eso. La felicidad de los solteros no tardará en llegar, pero no porque encontrarán una persona como en un cuento de hadas, sino porque descubrirán a mediados de mes que han podido superar las trabas originadas por las experiencias pasadas, no debes olvidarte nunca Acuario que no debes comenzar una relación estable si aún no has soltado el pasado.

El Dinero de Acuario para este mes:

El dinero no será un inconveniente durante este tiempo, será muy necesario comenzar a ver las posibilidades de hacer inversiones más seguras y con mayor proyección, ya que eso se dará de muy buena forma durante este mes, sobre todo durante la tercera semana del mes, así que no dudes en intentar nuevas cosas y aceptar nuevos proyectos que lleguen a tu vida.

La Salud de Acuario para este mes:

Estás viendo solo un lado de las cosas y eso te ha llevado a tener muchas dudas sobre lo que estás viviendo en el amor o en el trabajo, por eso, durante este mes, es importante que generes mayor confianza en ti y en tus decisiones, sean buenas o malas, solo eso te alejará de las tensiones y de la ansiedad.

Consejo de Acuario para este mes:

No basta con hacer cosas para olvidar el pasado, también pasa por una decisión personal, ser firme con lo que quieres, con lo que anhelas, lo que por mucho tiempo ha ocupado tus aspiraciones, recuerda que las ataduras no nos ayudan en nada, solo nos detienen a seguir avanzando.

Te puede interesar