Horóscopo del Mes Acuario

Horóscopo del Mes Acuario

Horóscopo Acuario Mensual

Junio 2019

Los obstáculos en la vida siempre existirán Acuario, eso lo sabes, lo has sabido desde siempre, por eso, es necesario que durante este mes hagas mucho más para poder sortear las dificultades sin tener la necesidad de estar gastando tanto tiempo extra en ello, recuerda que siempre hay buenas razones para reservar algunas horas adicionales dentro del día para poder hacer lo que te gusta y para pasar tiempo con las personas que amas. Tienes muchas cosas que arreglar durante este mes, la relación con la familia o de pareja no ha estado en su mejor momento, pero podría volver a nacer si tan solo pones un poco más de tu parte, algo que también va dirigido a la parte económica, donde necesitas mucho más que solo un poco de tiempo para mejorarla, sino, además, orden, responsabilidad y buenas ideas.

El Amor de Acuario para este mes:

Las experiencias pasadas te han formado, a todo el mundo le sucede lo mismo Acuario, pero depende de nosotros mismos es lograr expandirnos y pasar sobre esas experiencias negativas, que mucho más lejos de formarnos como personas, nos han hecho temer e intentar escondernos del riesgo que implica el volver a amar. Los mejores días del mes para el amor serán desde el 20 en adelante, algo que deberías considerar eso sí, es siempre tener claro que nada que el Universo ponga en tu camino ocurrirá de verdad a menos que tú lo quieras, así que es momento de volver a ponerte de pie, confiar en ti y arriesgarte nuevamente al amor.

El Dinero de Acuario para este mes:

Intenta congeniar mucho más tus tiempos para que así no tengas que utilizar parte de tu hora de descanso para terminar trabajos atrasados, recuerda que tienes más personas a tu alrededor que gustan de pasar tiempo a tu lado, no las hagas a un lado si puedes organizarte mejor. Los mejores días para las finanzas son de la primera semana del mes, no lo olvides.

La Salud de Acuario para este mes:

Busca nuevas maneras de expresarte, estás un poco cerrado en tu parte interna, eso no te hará bien, siempre es bueno encontrar formas interesantes de expresar lo que tenemos en nuestro interior, un curso de pintura, un club de baile o un grupo de teatro aficionado podría ser excelente para ti, te mantendrá alegre y sano.

Consejo de Acuario para este mes:

No te olvides de la palabra empeñada, si has prometido algo a alguien o a una gran cantidad de personas, entonces, tienes que cumplir con lo prometido, no te olvides que habla muy mal de ti el no cumplir lo que has firmado con tu palabra.

Te puede interesar