Horóscopo del Mes Acuario

Horóscopo del Mes Acuario

Horóscopo Acuario Mensual

Agosto 2019

Es un buen mes para experimentar, para probar nuevas cosas, para concentrarte en lo que quieres y también para comenzar nuevos proyectos, por eso, durante este tiempo necesitas comenzar a adoptar una nueva filosofía de vida Acuario, algo que te permita no tan solo concentrar tus fuerzas en lo que tienes, sino en lo que está por venir de igual forma.

El Amor de Acuario para este mes:

El amor es grande entre los enamorados de Acuario y la persona que han escogido para su vida, pero estás pasando demasiado tiempo desconfiando o pensando en cosas que de verdad no tienen ninguna relevancia. Recuerda siempre Acuario que los celos no conducen a nada, solo te llevan a gastar la relación en sus cimientos y eso puede resultar en un derrumbe de todo lo que han construido juntos. Los solteros deberán pensar mucho en los eventos del pasado, también en lo que ha ocurrido recientemente en su vida amorosa, si has recibido en tu vida muchas personas que de verdad no han sido buenas contigo, puede que estés siguiendo un patrón que no te llevará a nada en el futuro. Es hora de cambiar tu posición con respecto al amor y al romance Acuario, los mejores días para ello serán desde la segunda semana hasta el final de la tercera, así que no hay excusa que valga para pensar bien las cosas y tomar decisiones importantes en tu corazón.

El Dinero de Acuario para este mes:

Piensa más en los talentos que tienes escondidos y que siempre te ha dado vergüenza o temor mostrarlos a otros, no debes sentirte así, tienes que experimentar más, concentrarte en ti, en lo que quieres, el estar con tu cabeza revuelta en tus ideas puede ser muy nocivo para ti más adelante, aclara tu mente desde ahora. Las finanzas podrían estar en riesgo y tener una caída importante durante este mes, así que no evites el ponerle atención a ello, sobre todo desde la tercera semana en adelante.

La Salud de Acuario para este mes:

Tu salud mental estará un poco frágil a causa de las tensiones en la vida privada, por eso, necesitas tranquilizarte y calmarte, el mejor para hacerlo será tu hogar, pero si no tienes paz ahí, busca la forma de escapar un fin de semana a la naturaleza, te ayudará mucho.

Consejo de Acuario para este mes:

La mente puede ser muy engañosa, muchas veces nos hace ver cosas que de verdad no han sucedido y nos hace dudar de lo que sentimos, que este mes te sirva para aprender sobre ello, sobre todo para no crear imágenes erróneas en tu cabeza.

Te puede interesar