Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Cáncer Semanal

Del 14 al 20 de Octubre del 2019
Es una semana muy buena para el orden y la limpieza, así que no dudes en hacer un aseo profundo en tu hogar, te ayudará a quitar las malas energías que muchas veces las personas dejan al visitar un hogar, sea su intención o no.

El Amor de Cáncer para esta semana:

Si estás soltero, el amor te sonreirá y estará donde menos lo esperas querido cangrejo, quizás esa persona que tenías en tu lista de amigos te dé una linda sorpresa durante la semana, ya que, al parecer, siente muchas cosas por ti y podría ser una buena relación la que ambos formarán en el futuro. Si estás en una relación, comienza a poner de tu parte para hacer que el compromiso sea mucho más grande y logres tener con esa persona todo el amor que hace tiempo deseas en tu vida, será algo bueno para ti, no cierres la puerta al amor real. Trabajo/Dinero: Excelente semana para aquellos que trabajan de forma independiente, si eres un empresario y esperas el resultado de algún negocio que realizaste, recibirás buenas noticias sobre ello, ya que será algo muy interesante que realizarás en el futuro cercano, por ahora solo confórmate con que el negocio haya llegado a una respuesta positiva.

La Salud de Cáncer para esta semana:

Consumir un poco más de frutas y verduras cada día podría hacerte perder esos kilos extras que tanta desesperación te provocan al mirarte frente al espejo sin ropa, recuerda que debes amarte tal cual eres, pero si puedes ayudarte a estar mejor, entonces no tengas dudas para ello.

Consejo de Cáncer para esta semana:

Olvida lo que has aprendido de mala manera en la vida, es momento de centrarte en lo positivo, en lo que traerá más alegría a tu camino y lo que te permitirá poner en marcha ese gran plan que tienes para mejorar tu vida Cáncer.

Te puede interesar