Compatibilidad de Libra y Virgo

Compatibilidad de Libra y Virgo

Libra

Compatibilidad de Libra y Virgo

Virgo

Las diferencias y el respeto por ellas serán la clave para que esta relación sea exitosa. El siempre organizado y muy estricto Virgo podría encontrar en Libra un opuesto muy poco complementario a su personalidad, pero eso puede convertirse en una fortaleza si ambos deciden caminar juntos por la vida.

El problema de esta relación siempre tendrá relación con la manera de pensar que tiene cada uno, ya que Libra puede ser muy exigente con sus deseos y Virgo también, pero ambos lo demandan desde puntos de vista muy discordantes.

Para Virgo la vida debe seguir reglas, debe regirse por ciertos parámetros que para otros no son válidos, en este caso, Libra actuará como el catalizador de las emociones y los deseos de Virgo, negándole muchas de sus opiniones y sus pensamientos de vida. La censura es algo que Virgo no acepta, tampoco Libra, por eso, si ambos desean tener una vida juntos deben dejar al otro pensar de la manera que quiere, sin interferir en ello por ningún motivo.

Libra y Virgo forman una pareja muy poco común y que tiene pocas probabilidades de éxito en el futuro, pero que con paciencia puede llegar a ser un buen complemento si ambos respetan sus diferencias.

Te puede interesar