Compatibilidad de Géminis y Tauro

Compatibilidad de Géminis y Tauro

Géminis

Compatibilidad de Géminis y Tauro

Tauro

El toro y los gemelos forman una unión desigual, muy poco compatible, pero que tiene grandes puntos de unión entre sí. A Tauro siempre le resultará atractiva la forma en la que Géminis mira la vida, sobre todo porque es totalmente diferente a la suya, pero la rectitud y la testarudez del toro podrían hacer que Géminis quiera escapar de un posible compromiso a futuro.

Para Tauro, la inteligencia y la creatividad de Géminis pueden ser razón suficiente para intentar algo amoroso, pero Géminis no estará tan seguro de ello. Géminis es un signo que no acepta a una persona de por vida, así como así, ya que gusta de probar muchas cosas en la vida antes de comprometerse y una vida al lado de Tauro puede resultarle un tanto monótona.

La relación entre estos dos signos no es del todo negativa, ya que ambos encuentran espacios de entretención y buen humor que puede ayudarles a cubrir los malos momentos que puedan tener juntos.

Si Géminis y Tauro quieren y desean fervientemente tener una relación a largo plazo, ambos deben intentar crear un espacio de interés común donde puedan explorarse mutuamente sin el temor de perderse en el camino.

Te puede interesar