Compatibilidad de Géminis y Piscis

Compatibilidad de Géminis y Piscis

Géminis

Compatibilidad de Géminis y Piscis

Piscis

El pez nadará en su mar de emociones, muchas veces contradictorias y eso a Géminis podría hastiar hasta el cansancio. Géminis es mucho más práctico con sus emociones y no concibe el sumirse en una depresión cuando eso no es necesario, algo que podría causar problemas con Piscis, quien muchas veces se pierde en sus propias emociones.

El mundo de fantasía de Piscis le parece fascinante a Géminis, pero no a tal punto de comenzar una relación de amor con aspiraciones a un futuro juntos. Por otro lado, el pez sentirá que Géminis no es una pareja estable y sus ganas de conocer a otras personas molestará de sobremanera al pez, quien siempre busca ser único en una relación.

Géminis puede ser totalmente fiel cuando encuentra el amor, pero en Piscis será muy difícil encontrarlo, ya que no es la persona fuerte que Géminis espera encontrar para su vida. Si bien esta combinación funciona excelente en relaciones familiares o en amistad, las cosas no serán fáciles en el amor.

Si un Géminis desea estar con un Piscis por largo tiempo, tendrá que trabajar la paciencia, ya que ambos signos pueden ser inestables en su personalidad y en sus emociones, pero el hecho de que el pez lleve sus malos estados de ánimo al límite, podría ser un obstáculo muy grande para que este amor crezca y madure en el tiempo.

Te puede interesar