Compatibilidad de Escorpio y Géminis

Compatibilidad de Escorpio y Géminis

Escorpio

Compatibilidad de Escorpio y Géminis

Géminis

La alegría desbordante de Géminis podría poner incómodo al siempre compuesto Escorpio, quien busca desesperadamente algo mucho más fundamental en la vida que solo reír por cosas que considera sin importancia.

La relación entre Escorpio y Géminis siempre comienza de una manera excitante y divertida, con frecuencia a razón de una fiesta o una reunión social, lugar donde Géminis se luce con gran desplante. Pero los ojos de amor de Escorpio podrían desvanecerse muy rápido al ver que Géminis es demasiado sociable para su gusto.

Escorpio desea una vida tranquila, en el amor es muy celoso y gusta de pasar tiempo con la persona que ama, algo que a Géminis puede poner muy intranquilo. La vida de pareja de estos signos no será sencilla, pero con esfuerzo y muchas ganas de hacer que todo funcione, las cosas serán mucho más simples.

Escorpio puede dejar de lado su seriedad e intentar divertirse al lado de Géminis, quien siempre le brindará grandes momentos de alegría a quien tenga a su lado. Géminis, a su vez, necesita poner atención a las necesidades emocionales de Escorpio, sobre todo, intentar no ponerle celoso debido a su conducta, muchas veces seductora.

Te puede interesar