Compatibilidad de Capricornio y Tauro

Compatibilidad de Capricornio y Tauro

Capricornio

Compatibilidad de Capricornio y Tauro

Tauro

El toro y la cabra tienen una conexión inmediata y su compatibilidad es muy alta, ya que ambos saben que pueden sacar a relucir lo mejor del otros, logrando así ser una pareja exitosa y envidiada por quienes desean tener una relación así.

Para Capricornio, las cosas no siempre resultan fáciles en el amor, pero junto al toro siempre tendrá una buena oportunidad de ser feliz en ese ámbito, ya que el gusto por el lujo y por las comodidades es común en ambos signos, lo que asegura que trabajarán a la par para lograr satisfacer los deseos personales y también los que generen en común.

El único problema entre Capricornio y Tauro será el del tedio que puede provocar el llevar una relación seria y falta de emociones divergentes entre sí. Ambos aprenderán mucho del otro, pero no habrá una real modificación de sus personalidades y eso podría aburrir a largo plazo. Ambos signos disfrutan mucho de la intimidad, pero Tauro será un conquistador innato a los ojos de Capricornio, quien nunca se cansará de besar y acariciar a su pareja toro, siempre en el espíritu de avanzar más y más en el placer íntimo que ambos se dan entre sí.

Esta relación será exitosa en el tiempo, pero Capricornio deberá soportar las miradas que siempre recibirá Tauro al deambular por la calle, algo que podría despertar sus celos, pero si la cabra decide mantener eso fuera de la relación, entonces el compromiso será exitoso.

Te puede interesar