Compatibilidad de Capricornio y Géminis

Compatibilidad de Capricornio y Géminis

Capricornio

Compatibilidad de Capricornio y Géminis

Géminis

Al conservador Capricornio no le deslumbrará la simpatía y la energía de Géminis, ya que busca algo mucho más relevante y serio para su vida. Estos dos signos son muy poco compatibles, pero no en un primer momento, donde Géminis sí se sentirá muy interesado por la manera tan estructurada que tiene Capricornio de ver la vida.

Géminis es gentil, comunicativo, sociable y muy inteligente, algo que agrada mucho a Capricornio, pero no al punto de querer ser pareja para toda la vida, ya que, pese a que las características de Géminis son muy buenas e indican una grandeza en su espíritu, para el caprino las cosas no serán tan sencillas, sobre todo para soportar los cambios de humor repentinos de Géminis.

Capricornio gusta de decisiones fuertes, inamovibles, algo que se mantenga en el tiempo, en cambio Géminis ve la vida desde un punto de vista mucho más relajado y sin contratiempos. Para Géminis, la vida siempre debe tener algo de impulsivo y eso asusta de gran manera a Capricornio.

Para que estos dos signos logren entenderse, debe pasar mucho tiempo, sobre todo conociéndose, donde la gran personalidad de Géminis podría lograr deslumbrar a Capricornio, aunque eso es algo muy poco probable, pero nunca imposible.

Te puede interesar