Compatibilidad de Capricornio y Escorpio

Compatibilidad de Capricornio y Escorpio

Capricornio

Compatibilidad de Capricornio y Escorpio

Escorpio

La atención que recibirá Capricornio de parte de Escorpio será la principal razón por la que este compromiso será duradero y muy bueno, sobre todo en la parte íntima, donde Escorpio se lucirá de gran manera frente al conservador Capricornio, quien se dejará seducir por Escorpio sin ningún remordimiento.

Para Escorpio, las relaciones duraderas y comprometidas no son un motivo de temor, sabe bien que puede lograr comprometerse mucho cuando ama de verdad, algo que encanta a Capricornio, quien se regodeará de haber conquistado al escurridizo y seductor Escorpio.

La pasión será la clave en esta unión, ya que, para Capricornio, la intimidad es una manifestación de amor, pero puede cumplir también una necesidad física y básica en el ser humano. Ambos signos se atraen hasta el punto de lograr relaciones largas y duraderas en el ámbito íntimo, siendo responsable de ello, la gran pasión que despertará Escorpio en el caprino.

Esta relación tiene muchas posibilidades de éxito, ya que ambos gustan de la seducción y del conocimiento, por lo que ambos compartirán grandes momentos juntos, tanto en sus conversaciones nocturnas como en el acto amoroso. Ambos signos parecen haber nacido para estar juntos y quien tenga esta unión en su vida, debe asegurarse de mantenerla.

Te puede interesar