Compatibilidad de Acuario y Leo

Compatibilidad de Acuario y Leo

Acuario

Compatibilidad de Acuario y Leo

Leo

Con caracteres totalmente opuestos, Acuario y Leo se perfilan como una pareja totalmente exitosa, ya que, por mucho que intenten repelerse en primera instancia, la pasión y la seducción serán más fuertes que las diferencias que ambos puedan tener. Acuario y Leo son opuestos complementarios, es decir, uno tiene lo que carece el otro y viceversa.

El carácter fuerte de Leo es un gran motor para el amor entre estos dos signos, ya que Acuario siente una innegable atracción hacia este tipo de personalidades. El fuego de Leo se verá beneficiado por el aire de Acuario, haciendo que siempre reviva entre ambos la pasión, aunque se crea perdida en un momento.

La relación puede verse un tanto afectada si ambos no logran llegar a acuerdos y no se logran deslumbrar por los atributos de cada uno. Si las diferencias entre Acuario y Leo no logran ser reconciliables, entonces la unión estará destinada al fracaso, por eso, se necesita que ambos estén en un periodo mucho más maduro de la vida, solo así podrían lograr ver lo mejor de cada uno sin ser cegados por las fallas que cada uno presenta.

Acuario y Leo son enemigos naturales, pero dentro de la enemistad puede surgir un intenso romance, incluso uno que dure para siempre.

Te puede interesar