Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Sagitario Semanal

Del 2 al 8 de Agosto del 2021
Esta semana es para ser generoso y para ayudar a quienes tienes a tu lado, si comienzas a ayudar a quienes puedes, entonces todo tu Universo será mucho más grande y la recompensa del futuro será cuantiosa.

El Amor de Sagitario para esta semana:

No te traiciones a ti mismo, si en este momento estás sintiendo algo muy fuerte por una persona especial en tu vida, tienes que ser capaz de decirlo y de ver si esa persona siente lo mismo que tú, si no es así, no importa, al menos te atreviste a decirlo y a intentar llevar las cosas un poco más allá entre ustedes. Es bueno dejar pasar el tiempo antes de comenzar una nueva relación si hemos terminado hace poco tiempo, pero no fuerces tus sentimientos, si conoces a alguien que de verdad pasó a ser alguien importante para tu vida, entonces no midas tiempo, ni tampoco cuidado en tener una relación nueva, ya que siempre debes seguir a tus sentimientos.

El Dinero de Sagitario para esta semana:

Hay ocasiones en las que solo queremos terminar nuestro trabajo e irnos a casa a compartir con las personas que más queremos, pero si en este tiempo estás viendo que las cosas en casa no están bien y crees que quedarte en el trabajo parece una mejor idea, entonces todo podría salir al revés de lo que deseas, convéncete de que siempre es bueno llegar a casa, si hay problemas ahí, intenta arreglarlos.

La Salud de Sagitario para esta semana:

Haz caso a los buenos consejos, si alguien te ha ayudado a ver que en la salud necesitas mejores cuidados, entonces no dejes de poner atención a sus recomendaciones, será muy bueno para ti el lograr mejorar cada parte de tu camino.

Consejo de Sagitario para esta semana:

Vuelve a creer en la posibilidad de que muchas veces la vida puede no ser como deseamos, pero en este momento los caminos se están abriendo ante ti para que tomes la opción de por cual te irás, no te olvides de lo positivo que puede ser el tener la posibilidad de escoger, es un premio de la vida a tu esfuerzo, elige con sabiduría.

Te puede interesar

Privacidad