Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Sagitario Semanal

Del 19 al 25 de Agosto del 2019

Sagitario está pensando en la mejor forma que tiene en este momento de hacer sus cosas, por eso, necesita ser escuchado y apoyado por quienes están a su alrededor, pero el centauro es muy orgulloso para pedir ayuda, siempre siente que puede hacerlo todo solo sin la ayuda de otros. Es un buen tiempo para ti centauro, solo tienes que apoyarte de mejor manera en los hombros de quienes te ofrecen su mano para ayudarte, si tienes algo que decir o algo que llorar, puedes siempre hacerlo al alero de un buen amigo o amiga.

El Amor de Sagitario para esta semana:

Para el amor se requiere valentía, si estás formando una buena relación con una persona y no es del agrado de tu familia, de tus amigos o tú mismo no le considerabas alguien bueno para ti, pero eso ha cambiado en el tiempo, entonces tienes que escuchar a tus sentimientos, en el amor no hay nada más importante que eso Sagitario.

El Dinero de Sagitario para esta semana:

No vivas todo el tiempo pensando en que no vas a tener buenos resultados en tu vida, si comienzas tu camino pensando demasiado en el fracaso, nunca llegarás al lugar que te has prometido desde hace años. Es bueno hacer un poco más en el trabajo, pero cuidado con la sobrecarga laboral, podrías enfrentar episodios de estrés en el futuro a causa de ello.

La Salud de Sagitario para esta semana:

Toma unas pequeñas vacaciones esta semana, necesitas descansar y el tiempo será propicio para ello, además, es bueno pasar tiempo en casa junto a las personas que amas, si tienes hijos, será una época especial para fortalecer los lazos familiares.

Consejo de Sagitario para esta semana:

Espera un poco, podrías estar cometiendo un error al tomar una opción que realmente no es la correcta, necesitas tiempo y mucha meditación para tomar la decisión acertada Sagitario, no te apresures.

Te puede interesar