Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Sagitario Semanal

Del 28 de Septiembre al 4 de Octubre del 2020
No te arrepientas de las decisiones tomadas, esta semana es para reafirmar tus opciones y para no dejar que los fantasmas del pasado vengan a entregarte un dolor del que hace mucho tiempo has escapado Sagitario.

El Amor de Sagitario para esta semana:

Es un buen punto el que estás explorando en tu vida, ahora solo tienes que atreverte a experimentarlo. Si se trata de algo relacionado a la intimidad, siempre hay formas de aprender a ser un o una mejor amante Sagitario. La intimidad es algo que debe unir a dos personas, también es un acto de liberación, ya que puedes compartir tu cama con quien tú quieras, nadie puede venir a decirte lo que debes o no hacer mientras no hagas daño a otros Sagitario. Si el amor pasa a un segundo plano para los solteros durante esta semana, no pasa nada, ya que a veces la entretención también puede ser satisfactoria sin la necesidad de comenzar algo estable y duradero entre dos personas.

El Dinero de Sagitario para esta semana:

Piensa también en las posibilidades que te ha entregado la vida, si en este momento cuentas con alguien a tu lado que te pueda ayudar a ver de mejor manera lo que ha llegado a tu camino, entonces felicidades. Pero, por el contrario, si te encuentra sin una guía que te pueda orientar en un camino vocacional, necesitas comenzar a trabajar en las opciones que la vida te ha dado hasta ahora.

La Salud de Sagitario para esta semana:

Cuando tienes dudas sobre lo que debes o no hacer, siempre resultan un dolor de cabeza, eso es algo que vives siempre cuando te enfrentas a una decisión importante, que los problemas no te afecten esta semana centauro, procura relajarte.

Consejo de Sagitario para esta semana:

No se trata de que no puedas o no seas capaz de realizar algo por ti mismo, es que estás dejando pasar demasiado tiempo para ello y como sabrás, no te pones cada día más joven, necesitas tomar responsabilidad por tus actos, comienza desde esta semana a hacerlo.

Te puede interesar