Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Sagitario Semanal

Del 21 al 27 de Octubre del 2019
No te estás proyectando hacia el futuro, algo que siempre debemos hacer para poder organizar lo que haremos para llegar a nuestras metas. Necesitas tomar conciencia de lo que has hecho y lo que necesitas para cumplir tus deseos, sobre todo los que vienen a largo plazo, no te olvides de que para tener algo bueno en el futuro, debemos construir los cimientos en el presente.

El Amor de Sagitario para esta semana:

Tendrás buenas oportunidades durante esta semana, será un tiempo para hacer amistad con alguien o con varias personas, una de las cuales se convertirá próximamente en una persona importante en tu vida, algo más que una amistad. Los comprometidos tendrán buenas oportunidades para hablar con la persona amada, hay que comenzar a crear un plan de acción para lograr las metas en conjunto, no hay tiempo que perder.

El Dinero de Sagitario para esta semana:

Debes prepararte esta semana para demostrar tus talentos y lo que puedes hacer para lograr las metas en el trabajo. Es una semana para mostrar a otros lo que tienes y lo que eres capaz de hacer, necesitas hacerlo, podría ser decisivo para tu permanencia en el puesto actual. Las finanzas estarán bien durante el mes, solo necesitas pagar algunas deudas y te quedarás mucho más tranquilo, es lo mejor que puedes hacer.

La Salud de Sagitario para esta semana:

No te dejes engañar por promesas falsas de expertos médicos falsos que abundan en línea, si tienes un problema de salud, es necesario hacer algo por ello, pero la primera opción siempre debe ser visitar a tu médico, no existe nada más seguro.

Consejo de Sagitario para esta semana:

No estás complementando bien tu vida interior con lo que estás realizando, ya sea como trabajo o como actividades de esparcimiento, recuerda bien que siempre debemos preocuparnos por nuestra parte interna, es lo único que puede llevarnos a tener éxito y a convertir nuestros sueños en realidad.

Te puede interesar