Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Sagitario Semanal

Del 6 al 12 de Julio del 2020
Cuando tengas una cantidad de dinero de la que puedes disponer libremente, siempre opta por ahorrar ese dinero, ya que nunca sabrás realmente cuando lo vas a necesitar de verdad, esta semana no es buena para realizar gastos que no estén contemplados en tu presupuesto mensual. Hay buenas razones para reír con las personas que amas esta semana, quizás hay una celebración especial a la que debas asistir, no inventes excusas para no asistir, en el mundo en el que vivimos esas instancias son las que hacen que valga la pena seguir adelante.

El Amor de Sagitario para esta semana:

Sagitario tiene muchas ideas para esta semana, si estás soltero, esas ideas incluirán diversión y muchas risas junto a los amigos, es bueno tener ese tipo de planes, sobre todo porque el amor aún no llega para sonreír a tu vida, tienes que dejar de pensar en ello y esperar por algo bueno para tu futuro, llegará pronto, no te preocupes.

El Dinero de Sagitario para esta semana:

Hay que moverse un poco más para conseguir lo que queremos y esta semana te darás cuenta de ello en tu trabajo cuando te des cuenta de que muchas veces has cometido el error de quedarte estático y no tomar las oportunidades que debías, esta semana haz lo contrario Sagitario, tienes mucho más camino por recorrer, no pierdas oportunidades nunca más.

La Salud de Sagitario para esta semana:

Vives pensando demasiado en los problemas y esta semana eso te pasará la cuenta cuando comiences a sentir que el estrés se apodera de tu cuerpo, necesitarás reposo para pasar este mal momento, deja de regalarte tensiones a ti mismo Sagitario.

Consejo de Sagitario para esta semana:

No mereces que otros te traten con desprecio, este tiempo es para hacer valer tus derechos y para comenzar a ver las cosas positivas de la vida, cuando de verdad tengas ganas de decir lo que quieras, hazlo, mientras no hagas algo malo a otros, todo está bien.

Te puede interesar