Compatibilidad de Sagitario y Tauro

Compatibilidad de Sagitario y Tauro

Sagitario

Compatibilidad de Sagitario y Tauro

Tauro

El toro y el centauro no comparten los mismos ideales de vida, por eso, su relación puede ser muy emocionante en un principio, pero rápidamente las cosas se enfriarán al optar por un compromiso más serio, donde relucirán todos los elementos que separan a estos dos signos.

Sagitario no puede comprender de ninguna forma la rectitud con la que Tauro desea vivir su vida, si bien el toro puede ser muy sociable, divertirse hasta muy tarde en las noches, salir con amigos y disfrutar de la vida, su mirada hacia las responsabilidades es muy estricta y sus metas en la vida incluyen construir una guarida segura donde poder desenvolverse de mejor manera.

El centauro, por otra parte, siempre intentará explorar los lugares más recónditos de su mundo, ya que ha nacido para la aventura. Sagitario tiene un pensamiento libre, no le gustan las ataduras y el toro es completamente opuesto en ese sentido, por eso, una relación entre ambos será complicada en el tiempo, sobre todo cuando el toro comience a decidir por el centauro, algo que es muy usual en Tauro y que molesta de sobremanera a Sagitario.

Esta relación está destinada al fracaso si ambos no ponen de su parte para hacerla funcionar. El toro debe comenzar a relajarse y aceptar que la libertad en la relación es de suma importancia, sobre todo si quiere mantener a Sagitario a su lado por mucho tiempo.

Te puede interesar