Compatibilidad de Sagitario y Sagitario

Compatibilidad de Sagitario y Sagitario

Sagitario

Compatibilidad de Sagitario y Sagitario

Sagitario

Centauro y centauro se atraen desde el primer momento. Como dos exploradores perdidos en una selva, una vez que se encuentran, la conexión en las experiencias personales unida a la intensa necesidad de permanecer juntos hará de esta combinación una de las más exitosas del zodiaco.

Dos aventureros por naturaleza, sedientos de conocimiento y de nuevas experiencias, la combinación de Sagitario con un similar puede ser explosiva en muchos sentidos, tanto en la intimidad como en la vida diaria. Ambos centauros se comprenderán a niveles impresionantes, pero cuidado con las discusiones por quien lleva el cetro real, ya que ese será el único punto de divergencia entre Sagitario y Sagitario.

El centauro ama su libertad por sobre todas las cosas, algo que solo puede ser comprendido por otro Sagitario, quien, a su vez, también valorará su propia independencia. Resulta muy complejo pensar que esta relación no va directamente hacia el éxito, ya que ha nacido para triunfar y ambos lo podrán comprobar a medida que la relación vaya avanzando.

Si dos centauros desean recorrer juntos los campos de la vida, habrán tomado ambos la mejor decisión, ya que el camino se verá siempre provechoso para estos amantes fieles y a la vez libres en todo sentido.

Te puede interesar