Compatibilidad de Piscis y Virgo

Compatibilidad de Piscis y Virgo

Piscis

Compatibilidad de Piscis y Virgo

Virgo

El pez conoce a su opuesto en esta unión poco común, pero no por ello poco exitosa. Virgo y Piscis pueden llegar a formar una dupla con muchas posibilidades en el futuro, pero no sin antes pasar por problemáticas que parecerán irreconciliables en el primer momento, pero que con mucha paciencia y amor pueden convertirse en las armas más poderosas para hacer de esta pareja un dueto imbatible.

Piscis es soñador, ama su mundo de fantasías, posee un buen corazón, pero se deja guiar mucho por las emociones y eso puede ser un paso en falso para la mente de Virgo, quien se caracteriza por ser mucho más racional que el pez en todo sentido.

Virgo busca estabilidad, el pez busca amor y pasión, algo que en primera instancia pareciese no congeniar de ninguna forma, pero dentro del zodiaco, los opuestos se atraen, se enseñan, se educan mutuamente, y este caso no es la excepción.

Virgo será los pies en la tierra de Piscis y eso es extremadamente positivo, sobre todo para el carácter voluble del pez, quien con mucha frecuencia pasa por altos y bajos. Pero Piscis no será el único beneficiado en esta unión, ya que Virgo también recibirá grandes lecciones de vida al lado del pez, quien le enseñará que la vida no solo es orden y obtención de riquezas, sino que hay un mundo mucho más grande por descubrir.

Te puede interesar