Compatibilidad de Piscis y Sagitario

Compatibilidad de Piscis y Sagitario

Piscis

Compatibilidad de Piscis y Sagitario

Sagitario

Los hijos de Júpiter se encuentran en esta unión tan particular, ya que ambos tienen como regente al mismo planeta, pero sus formas de pensar son totalmente diferentes, algunas veces incluso llegando a no entenderse bien, pero no por eso el amor entre ambos será deficiente.

El pez y el centauro forman una excelente dupla, ambos son hijos del mismo planeta, pero la forma de ser que cada uno presenta ante el mundo será el atractivo más grande entre ambos. Sagitario es libre, creativo, apasionado, mientras que Piscis tiene una vida interna muy grande, un mundo imaginario hermoso y una buena actitud frente al mundo, mientras no esté en una de sus típicas bajadas de ánimo que pueden poner en riesgo cualquier tipo de relación.

Junto a Sagitario, Piscis nunca tendrá miedo a sus propias emociones, las que muchas veces le traicionan. El centauro impulsará al pez a sentirse bien consigo mismo, a valorarse, a sentir que el mundo puede ser un mejor lugar y que hay que atreverse a descubrirlo. Pero el pez también tendrá algo importante que aportar en este compromiso, la posibilidad de lograr los sueños que ambos crearán en el transcurso de la relación y eso no es algo menor.

Sagitario y Piscis pueden ser muy diferentes, pero una vez que deciden tomarse la mano, ambos comenzarán un hermoso camino juntos.

Te puede interesar