Compatibilidad de Piscis y Piscis

Compatibilidad de Piscis y Piscis

Piscis

Compatibilidad de Piscis y Piscis

Piscis

El pez ama los opuestos, por eso, la relación con otro pez puede resultar complicada en el futuro que ambos construirán juntos. Si dos peces deciden armar una vida en común, ambos deben trabajar en concentrarse en cosas prácticas y que a la vez sean funcionales para el buen desarrollo de la relación.

El mundo de fantasía que Piscis posee es muy grande y compartirlo nunca es fácil, sobre todo porque no todo el mundo puede lograr entender la profundidad de su mente y sus sentimientos, pero otro pez parecería ser siempre una buena opción para ser comprendido y sentirse menos solo en el mundo, cosa que dista mucho de la realidad.

Dos peces en una pecera pueden perderse juntos, pueden formar un mundo ideal, pero con muchas probabilidades de fracasar, ya que la convivencia con el mundo externo se haría complicada y las posibilidades de avanzar en los sueños y proyectos personales de cada uno se verán melladas por ello.

Si un pez desea compartir su pecera con otro debe ser capaz de darse cuenta de que el mundo es mucho más grande, es un gran océano en el cual ambos peces pueden nadar libres siempre teniendo en cuenta que en él habitan muchos más seres que necesitan atención y respeto.

Te puede interesar