Compatibilidad de Leo y Sagitario

Compatibilidad de Leo y Sagitario

Leo

Compatibilidad de Leo y Sagitario

Sagitario

El león y el centauro forman una dupla excelente, pero no sin algunos contratiempos en el camino que podrían hacer que el compromiso decaiga. Si ambos deciden estar juntos, deben concentrarse en las cosas que los unen y no tanto en lo que los separa.

Dos signos de fuego forman una excelente combinación como pareja, pero las cosas no son solo acaloradas en la intimidad, sino también en las discusiones, precisamente el punto donde Leo y Sagitario deben poner mayor atención una vez que han decidido comenzar una vida juntos.

Es importante darse cuenta, para que esta relación funcione, todo lo que une a esta pareja, por una parte, ambos son de carácter fuerte, saben perfectamente lo que quieren y son decididos a la hora de tomar un camino. Por otro lado, Sagitario es fuerte, pero impulsivo, no así Leo, quien cuando decide estar en pareja, espera construir un hogar o aventurarse con esa persona, pero siempre tomando todas las precauciones del caso.

Ambos signos son pasionales y la intimidad entre ellos es fenomenal, si desean permanecer juntos en el tiempo, deben dejar que la pasión se libere en el dormitorio, nunca en forma de pelea, ya que, si se dejan llevar por la rabia, una guerra sin precedentes podría comenzar.

Te puede interesar