Compatibilidad de Leo y Piscis

Compatibilidad de Leo y Piscis

Leo

Compatibilidad de Leo y Piscis

Piscis

La unión entre Leo y Piscis es muy compleja, quizás hasta inexistente. Para ser amigos no necesitarán mucho tiempo, la conexión será inmediata, pero, así como llega, también se irá, ya que Piscis y Leo pueden ser amigos por poco tiempo, pero si se ven obligados a estar juntos o a verse constantemente, como lo sería en una relación familiar o laboral, no tendrán problemas el uno con el otro, mientras no haya una razón para ello claro está.

Piscis es soñador, el león también lo es, pero desde otro punto de vista, ya que mientras Piscis intenta vivir en su mundo de fantasías para escapar de la realidad, el león intenta por todos los medios el hacer realidad su mundo onírico.

Como pareja, estos dos signos no encuentran muchos puntos de unión, más que solo impulsarse mutuamente a cumplir sus sueños, pero eso no resultará suficiente, ya que el carácter fuerte de Leo podría hacer que el pez se sienta poco escuchado y violentado en alguna forma, todo a causa de su carácter sensible.

El león será siempre bueno con Piscis, ya que logra enternecerlo de gran manera, pero si Piscis no deja de lado las mentiras, la sensibilidad extrema o su inocencia inexplicable frente a situaciones de peligro, el león no querrá estar más a su lado, ya que perderá toda noción de seguridad, algo muy necesario en toda relación amorosa.

Te puede interesar