Compatibilidad de Leo y Libra

Compatibilidad de Leo y Libra

Leo

Compatibilidad de Leo y Libra

Libra

Dos grandes amigos, pero en pareja las cosas pueden tornarse un poco complejas. Libra es un signo muy testarudo, algo que no agrada de buena forma al león, quien busca en el amor a una persona un poco más abierta a la opinión de otros, algo que le cuesta mucho trabajo a Libra.

Leo sabe que Libra tiene mucho potencial para convertirse en una buena pareja, por eso es un excelente amigo y compañero para Libra, pero no todo resultará sencillo en esta combinación, ya que, en el amor, Libra se comporta de una manera diferente a lo que lo hace en la amistad.

Libra tiene necesidades emocionales muy grandes, quizás muy grandes para que el león, quien ama su libertad, esté preocupado a cada segundo de lo que Libra necesita. Para Leo, el amor debe ser maduro, debe tratarse acerca de dos personas que unen sus caminos, pero que en ningún momento condicionan la vida del otro a sus deseos personales.

Ambos signos son ambiciosos, gustan del lujo y de las cosas bellas, en esa parte pueden entenderse muy bien, también lo harán en la intimidad, donde Leo sabrá lo que hacer para encender a Libra de una manera fenomenal y sensual, ya que sabrá sacar a la luz toda la potencia sensual escondida en el interior de Libra.

Esta pareja es muy compatible, pero hay que tomarse las cosas con madurez si se quiere seguir en el compromiso, Libra deberá dejar de quejarse tanto por todo y Leo deberá escuchar más a Libra, solo así el compromiso será exitoso.

Te puede interesar