Compatibilidad de Leo y Leo

Compatibilidad de Leo y Leo

Leo

Compatibilidad de Leo y Leo

Leo

Cuando dos leones se encuentran, la pasión puede ser desbordante, pero también muy riesgosa. Pese a esto, Leo y Leo son una combinación formidable, pareciese que han nacido para estar juntos, ya que un león puede encender el corazón de otro sin ningún contratiempo.

Leo es un signo muy fuerte, seductor, ambicioso y con un alto concepto de sí mismo, por lo que siempre necesita a alguien que le adule constantemente, algo que no será problema para otro león, excepto cuando sus necesidades de adulación no estén satisfechas a la par.

Dos leones deben tener, para que su relación resulte, la atención necesaria de un equipo de personas anexas al compromiso, ambos deben sentir que son queridos y apreciados por otros, pero no de manera gratuita, sino debido a su gran personalidad y a sus logros personales.

Leo es una magnifica pareja para otro Leo, ambos saben exactamente lo que necesita el otro y no tienen problemas para dárselo, ya que, para el león, el amor se trata de dar en la medida de lo que recibe. Ambos leones saben que su espacio personal y su libertad son de gran valor, por eso, se respetarán en todo lo que concierne a su vida íntima, llegando muy pocas veces a invadir ese espacio.

Te puede interesar