Compatibilidad de Géminis y Sagitario

Compatibilidad de Géminis y Sagitario

Géminis

Compatibilidad de Géminis y Sagitario

Sagitario

El centauro sabe que puede lograr conquistar al escurridizo Géminis en cualquier momento. Ambos signos son muy buenos amantes, por lo que las relaciones serán satisfactorias y llenas de nuevas experiencias.

Sagitario no tiene miedo a lo que pasará en el futuro, gusta de vivir en el aquí y el ahora, algo que acomoda mucho a Géminis, quien siempre está pensando en satisfacer sus deseos personales inmediatos. En ese sentido, Géminis y Sagitario pueden ser una pareja perfecta caminando hacia un mejor futuro.

Ambos signos son muy libres, pero Sagitario no verá con buenos ojos el desplante de Géminis frente a quienes representen una potencial amenaza para la pareja, ya que la sensualidad y la coquetería de Géminis puede molestar a cualquier signo que tenga en su interior la posibilidad de ser un poco celosos.

Sagitario no se molesta por los constantes comentarios de Géminis acerca de cómo debe llevar su vida, ya que, en ese sentido, Géminis puede ser muy controlador y crítico, pero la razón fundamental para que algo así no se convierta en molestia para el centauro, es netamente porque también ha aprendido a ser así en la vida, sin que eso provoque un problema mayor.

Al igual que con Leo y Aries, Géminis comparte un buen nivel intelectual en común con Sagitario, por lo que esta unión puede ser apasionado e interesante si ambos dejan de controlar cada paso que da el otro.

Te puede interesar