Compatibilidad de Géminis y Libra

Compatibilidad de Géminis y Libra

Géminis

Compatibilidad de Géminis y Libra

Libra

Las palabras sobrarán en esta relación, donde ambos no necesitarán de ellas para entenderse de la mejor manera, ya que el grado de compatibilidad de estos dos signos tan especiales es muy alta. Géminis es seductor, sabe usar las palabras y encanta a quien se cruce por su camino y eso fascina al siempre imaginativo Libra.

La intimidad entre Géminis y Libra es increíble, logran grados de pasión que Libra solo puede obtener con signos de fuego, pero superando lo que logra con ellos, todo porque Géminis es gentil en las relaciones íntimas y eso a Libra simplemente encanta.

Libra y Géminis logran entenderse de la mejor manera, ambos crean un lenguaje especial basado en el entendimiento mutuo y en el apoyo por las ideas del otro, por muy locas que éstas parezcan ser.

Libra nunca se sentirá solo al lado de Géminis, quien es muy bueno para conversar, llegando a mantener charlas que pueden durar toda la noche si ambos se encuentran interesados en lo que el otro dice.

Para que esta relación sea totalmente exitosa y duradera no se necesita mucho tiempo, ya que el interés mutuo que se genera en esta combinación es muy grande y será difícil dejar de querer permanecer juntos en el tiempo. Tal es el grado de compatibilidad que se esperan muy pocos problemas en esta relación, todo siempre en favor del amor que ambos compartirán juntos.

Te puede interesar