Compatibilidad de Géminis y Leo

Compatibilidad de Géminis y Leo

Géminis

Compatibilidad de Géminis y Leo

Leo

Géminis y Leo forman una relación muy alegre y con muchas posibilidades de éxito en el futuro, pero será responsabilidad de Géminis el lograr que el compromiso sea duradero, tal y como es el gusto del león.

Leo se sentirá atraído de manera natural hacia Géminis, quien siempre muestra una buena cara y da la impresión de ser una persona fascinante en primera instancia, algo que realmente es, pero con algunos errores que no muestra en una cita inicial.

El impulso que Géminis puede dar a Leo en una relación será grande, pero no será para generar confianza en el león, ya que de eso tiene de sobra, sino más bien para ayudarle a concretar sus sueños, dejándole en claro que no siempre debe trabajar solo para ello.

El león será un apoyo emocional fundamental para Géminis, ayudándole a centrar su mente en una sola cosa para generar una mejor labor en ello, ya que es muy conocido que Géminis tiene diversos intereses, pero no todo el tiempo del mundo para satisfacerlos.

Géminis y Leo forman una dupla excelente, pero los celos de Leo podrían ser un obstáculo en esta relación, sobre todo por la coquetería innata de Géminis y por su interés en los amores múltiples. Pero si ambos logran respetarse y aventurarse juntos, la relación podría ser una de las más interesantes que se produzcan en el zodiaco.

Te puede interesar