Compatibilidad de Escorpio y Tauro

Compatibilidad de Escorpio y Tauro

Escorpio

Compatibilidad de Escorpio y Tauro

Tauro

Dos signos de personalidad muy fuerte se encuentran y ese primer acercamiento puede ser explosivo, pero nunca en un mal sentido, ya que la atracción será intensa entre Escorpio y Tauro, pero eso no asegurará una relación duradera en el futuro.

Para el toro, su amante debe ser gentil, pero también despertar sus pasiones más ocultas, algo que puede conseguir fácilmente junto a Escorpio. Pese a ser dos signos muy testarudos y orgullosos, Escorpio y Tauro pueden entenderse en otros niveles distintos al pasional de muy buena forma.

Escorpio sabe que puede lograr hacer que ojos del toro brillen de amor, por eso, no tiene miedo a reconocer sus sentimientos al lado de un amante tan experimentado y apasionado como Tauro. Una unión entre estos dos signos será muy buena, sobre todo en el ámbito social y en los negocios, así que no será extraño ver a estos dos construyendo un imperio desde la nada.

Como pareja, Escorpio y Tauro pueden ser muy buenos juntos, pero ambos deben trabajar intensamente en soportar el carácter tan especial de cada uno, sobre todo en el momento de las discusiones, donde ambos pueden sacar a relucir todas las críticas que tienen con respecto al otro, convirtiendo el compromiso en algo insoportable.

El amor, la pasión y el entendimiento serán la clave de esta relación que es muy extraña, pero que tiene grandes posibilidades de éxito.

Te puede interesar