Compatibilidad de Escorpio y Sagitario

Compatibilidad de Escorpio y Sagitario

Escorpio

Compatibilidad de Escorpio y Sagitario

Sagitario

La atracción entre estos signos es muy potente, pero será Sagitario quien no encontrará en Escorpio lo que busca para una relación más estable. Escorpio es un signo de ideas fijas, no gusta de moldearse para agradar a otros, tampoco siente necesidad de renunciar a sus planes personales por amor y el centauro buscará siempre a alguien más deseoso de aventuras y riesgos, que a alguien más cuidado y centrado como Escorpio.

Escorpio es un signo muy llevado a sus ideas, no le gusta que le contradigan, tampoco que le hagan ver que ha cometido errores y eso a Sagitario no le gusta en ninguna forma, ya que sabe que aceptar los propios errores es el primer paso para mejorar.

El centauro es libre, gusta de correr sin ataduras y siempre inventando algo nuevo para poder seguir avanzando, pero Escorpio prefiere quedarse en un solo lugar y construir ahí su guarida. Ambos signos buscan el éxito, pero lo hacen desde otro punto, ya que el centauro sabe que el conocimiento y el arrojo son la base de una vida exitosa, en cambio para Escorpio, el éxito se define mucho más por lo que ha obtenido en su vida, como un hogar o estudios superiores.

Para que esta relación funciones de la mejor manera, ambos signos deberán aceptar sus diferencias, pero si las cosas no logran arreglarse aun haciendo eso, es mejor separar los caminos cuanto antes.

Te puede interesar