Compatibilidad de Escorpio y Libra

Compatibilidad de Escorpio y Libra

Escorpio

Compatibilidad de Escorpio y Libra

Libra

La compatibilidad entre Escorpio y Libra es muy alta, ambos signos son totalmente opuestos, pero no por eso no tendrán un buen futuro juntos. Escorpio valora la elegancia y el estilo de Libra, mientras que Libra valorará mucho la fuerza y el poder de decisión de su compañero Escorpio.

Para Escorpio, siempre es importante tener la seguridad de que su pareja será totalmente honesta y fiel, algo que encuentra fácilmente en Libra, quien, a pesar de ser muy sensual, es un signo muy fiel mientras se le entregue lo necesario para ser feliz.

En el ámbito íntimo, ambos signos sacan lo mejor de cada uno. Libra hará que la parte emotiva y romántica de Escorpio despierte, pero será Escorpio quien vuelva a Libra en un experto en el arte de amar. Escorpio logra encender a Libra, sobre todo esa parte pasional que mantiene escondida de otros, lo que hará que Libra sea capaz de abrirse a cualquier experiencia interesante que su compañero Escorpio le proponga.

La libertad que Escorpio entrega a Libra en la intimidad será la razón fundamental por la que esta pareja permanecerá unida, pero también existe otra razón muy importante, ambos se complementan de manera excelente, ya que cada uno tiene lo que carece el otro y en una relación de amor, es lo mejor que podría suceder.

Te puede interesar