Compatibilidad de Escorpio y Leo

Compatibilidad de Escorpio y Leo

Escorpio

Compatibilidad de Escorpio y Leo

Leo

El choque de egos entre Escorpio y Leo será grande una vez que pasen mucho tiempo juntos, pero la pasión y el vapor que se produce entre ambos puede ser una gran razón para seguir una relación a largo plazo.

Pese a que Escorpio es un signo muy testarudo, puede ver en Leo la fortaleza y el carácter que tanto le fascina en un compañero de vida. La intimidad entre estos dos signos es maravillosa, llegando incluso a altos niveles de pasión.

El amor entre Escorpio y el león no será sencillo, ambos deberán aprender a aceptar las opiniones del otro, así como también las decisiones que el otro tome, ya que tener un espacio donde el pensamiento de cada uno sea escuchado es esencial para estos dos signos tan rígidos en algunos aspectos.

Ambos comparten el interés por la cultura, los temas de interés general y también por el pensamiento más ilustrado. Pero pese a esto, el león y el escorpión siempre tendrán puntos de vista muy diferentes acerca de todo, por eso, será muy difícil mantener una relación así en el tiempo.

Si Escorpio desea conquistar a un león escurridizo, solo debe darle un espacio más grande en su vida donde pueda sentirse libre y opinar como de verdad siente, solo así la relación podrá ser exitosa en todo nivel.

Te puede interesar