Compatibilidad de Escorpio y Escorpio

Compatibilidad de Escorpio y Escorpio

Escorpio

Compatibilidad de Escorpio y Escorpio

Escorpio

Si dos Escorpio se encuentran, las cosas pueden resultar muy pasionales, pero también muy riesgosas. Escorpio es un signo muy difícil de tratar y otro Escorpio solo vendría a acrecentar ese problema, ya que ambos conectarán en un principio, pero llegarán a un momento donde no se soportarán para nada.

Si dos Escorpio quieren lograr que la relación sea exitosa, deben vincularse en niveles mucho más emotivos e internos que externos. Los problemas del día a día exasperan a Escorpio al punto de solo buscar paz en el hogar, no teniendo tiempo para las necesidades emocionales de otros, más que las propias.

Para Escorpio no hay términos medios, sabe perfectamente lo que quiere y trabaja hasta conseguirlo, por eso, una relación con otro Escorpio estaría llena de peleas sobre el lugar hacia donde ambos se dirigen, ya que, si no tienen un punto en común, las discusiones serán acaloradas y no derivarán en una relación íntima, sino en algo totalmente contrario a ello.

Dos Escorpio son una combinación muy extraña, pero es muy probable que ambos quieran intentar de todas formas un compromiso, todo porque son muy obstinados. Si hay forma de que ambos Escorpio logren llegar a acuerdos importantes, entonces no todo estará perdido para esta relación.

Te puede interesar