Compatibilidad de Capricornio y Sagitario

Compatibilidad de Capricornio y Sagitario

Capricornio

Compatibilidad de Capricornio y Sagitario

Sagitario

El centauro y la cabra pueden llegar a entenderse luego de mucho tiempo de conocerse, algo que no es del todo negativo, ya que ambos son capaces de alargar los procesos de conquista mientras el interés por el otro esté aún presente.

Capricornio se siente atraído de manera natural al intrépido Sagitario, pero no sucederá lo mismo con Sagitario en primer momento, quien verá en la naturaleza reservada de Capricornio un problema muy grande para sus planes personales y para su deseo interno de vivir aventuras y correr riesgos.

Sagitario necesita emoción, nuevas experiencias, amigos y muchos viajes para sentirse feliz, cosa que realmente no atrae a Capricornio, pero que puede llegar a apreciar una vez que conecte de buena forma con la manera en la que el centauro ve la vida. Pese a esto, el carácter volátil e irresponsable de Sagitario, puede enfriar de gran manera la pasión que la cabra puede sentir, por eso, siempre será necesario que el centauro mantenga su espíritu libre, pero cumpla con las promesas realizadas a la cabra.

Esta relación es muy probable si ambos aprenden a apreciar sus fortalezas, ya sea la libertad de Sagitario o la responsabilidad de Capricornio, ambos tienen muchas más cualidades para expresar, mostrar y apreciar en el otro a su vez.

Te puede interesar