Compatibilidad de Capricornio y Libra

Compatibilidad de Capricornio y Libra

Capricornio

Compatibilidad de Capricornio y Libra

Libra

Problemas en descubrir quién manda en la relación y de entendimiento entre los deseos personales de cada uno podrían hacer que esta relación no sea una de las más fáciles del zodiaco, pero eso no es algo definitivo, ya que ambos signos, pese a ser muy testarudos, son capaces de entenderse si hay amor de por medio.

Para la cabra no será fácil lidiar con el carácter de Libra, quien siempre intentará mandar en el lugar que se instale, pero será muy difícil lograr algo así con Capricornio, quien no disfruta de ser la persona más débil en la relación.

Para que ambos signos puedan estar bien juntos, ambos deben poner afuera de la relación el orgullo que muchas veces les ciega, necesitan grandes dosis de paciencia con el carácter, a veces voluble de Libra y a veces estricto de Capricornio.

Esta relación es compleja, llena de altos y bajos, donde los momentos más débiles podrían hacer que se termine sin previo aviso. Solo el amor real y el compromiso de ambos para hacer la vida en común mucho más agradable serán la clave esencial para que esta relación pueda ver un futuro brillante en el horizonte.

Te puede interesar