Compatibilidad de Capricornio y Leo

Compatibilidad de Capricornio y Leo

Capricornio

Compatibilidad de Capricornio y Leo

Leo

Una relación improbable, pero que con largas conversaciones y con disposición de ambas partes puede ser realidad, ya que ambos signos se admiran mucho y se conectan de buena forma. La cabra y el león pueden ser muy buenos amigos y eso podría asegurar una buena relación de pareja, pero Capricornio puede ser un poco conservador para despertar las pasiones del león, quien necesita de contacto íntimo seguido dentro de la relación.

Para la cabra, las cosas no serás fáciles en una relación con el león, quien tiene tendencia a la infidelidad cuando no se siente satisfecho en un compromiso, algo que puede pasar con frecuencia junto a Capricornio si no logra encender de buena forma las pasiones del león.

Capricornio y Leo se respetan, se entienden, pero muchas veces no se soportan, ya que la testarudez del león puede ser mucho en algunas ocasiones y eso cansará a la cabra, sobre todo cuando se siente desplazado o no escuchado.

Leo y Capricornio son una pareja muy poco compatible, pero si construyen una relación sólida, todo es posible entre estos dos ejemplos de fortaleza y de inteligencia, ya que, a fin de cuenta, entre ambos puede surgir una admiración profunda que derive inevitablemente en un gran amor.

Te puede interesar