Compatibilidad de Cáncer y Libra

Compatibilidad de Cáncer y Libra

Cáncer

Compatibilidad de Cáncer y Libra

Libra

El espíritu libre y juguetón de Libra podría verse opacado por la seriedad y la organización del cangrejo, quien siempre busca su propia seguridad, así como también de quien ama, pero sacrificando por ello la libertad y las grandes emociones de ser necesario.

Esta relación será muy compleja y en el futuro no hay ninguna seguridad de que se mantenga unida, ya que ambos signos saben que no pueden satisfacer de buena forma las necesidades del otro, porque si algo hay en común entre estos dos signos, es su capacidad para reconocer las debilidades y las virtudes de otros, así como también sus necesidades.

Libra se siente atraído a la fortaleza de Cáncer, pero eso no será suficiente una vez que se dé cuenta que el cangrejo prefiere mantener una relación segura, pero sin tantas emociones, algo que hará que Libra piense mucho antes de tomar la decisión de unir su vida a Cáncer.

El amor entre Cáncer y Libra debe ser sincero y permisivo, ambos deben trabajar en sus diferencias, tantos Libra como Cáncer tienen problemas para relacionarse entre sí al no entenderse de buena forma, pero eso es algo que con amor y paciencia puede solucionarse.

Te puede interesar