Compatibilidad de Cáncer y Leo

Compatibilidad de Cáncer y Leo

Cáncer

Compatibilidad de Cáncer y Leo

Leo

El cariño que Cáncer entregará al león será muy difícil de resistir para Leo y la confianza que el cangrejo obtendrá gracias al león será siempre una razón para amarle, por eso, esta relación tiene muchas posibilidades de ser exitosa, sobre todo por lo bueno que resulta la unión entre ambos, logrando entenderse y apoyarse en todo momento.

El cangrejo atrae al león de una manera muy interesante, ya que no demuestra ser sensible a simple vista, pero el león es capaz de leer todo en el rostro de las personas y lo que se esconde bajo el caparazón del cangrejo nunca será un secreto para Leo. Gracias a ello, el león será capaz de ver en Cáncer una persona sensible, buena, con excelentes intenciones y con una buena vida para ofrecer, algo que le interesa de sobremanera al león.

La compatibilidad en esta pareja es muy alta y el león será capaz de comprobarlo en el tiempo, sobre todo porque es algo que pasa muy rápido cuando estos dos están juntos, ya que son capaces de formar un lenguaje en común y de perderse en un viaje donde solo ellos dos están invitados, una travesía que puede ser muy exitosa y fuerte como el hierro.

Te puede interesar