Compatibilidad de Cáncer y Géminis

Compatibilidad de Cáncer y Géminis

Cáncer

Compatibilidad de Cáncer y Géminis

Géminis

Dos polos totalmente opuestos se atraen en esta unión tan particular entre un muy alocado Géminis y un cangrejo que prefiere pasar tiempo en casa antes de ir de fiesta. La compatibilidad entre estos signos es muy alta, pero solo porque son tan opuestos que logran atraerse y encantarse de una forma fenomenal.

Para el cangrejo, Géminis representa libertad, locura, entretención, algo que desea tener en su vida, a pesar de su carácter más sereno y conservador. Géminis por otra parte, es capaz de darse cuenta de que Cáncer es una pareja muy estable y con muchas ganas de tener éxito en una vida tranquila, pero con muchas posibilidades de crecer, avanzar y se totalmente satisfactoria en todo sentido.

La oferta del cangrejo es clara para Géminis, la invitación consistirá en dejar de lado la fiesta para dar paso a una vida mucho más madura y cercana al crecimiento personal en todo sentido. Géminis no pondrá mucha resistencia para aceptar dicha invitación, ya que siempre llega un momento donde decide tomar una opción más segura en la vida, precisamente lo que ofrece el cangrejo.

La relación entre Cáncer y Géminis es posible, sobre todo si ambos se dan cuenta de lo diferentes que son y lo que se pueden entregar a cada uno, respetando claramente las libertades de cada uno.

Te puede interesar