Compatibilidad de Aries y Sagitario

Compatibilidad de Aries y Sagitario

Aries

Compatibilidad de Aries y Sagitario

Sagitario

El centauro es un aventurero por naturaleza y eso emociona mucho al carnero, quien busca precisamente sentir nuevas emociones y descubrir el mundo que le rodea. Sagitario y Aries son una combinación poderosa, forjada en el fuego que los rige como signos. Ambos signos son apasionados y muy decididos, lo que podría hacer que ambos consigan el éxito solo apoyándose mutuamente.

Esta unión es especial en los negocios y en la amistad, un Aries y un Sagitario juntos estarán destinados a concretar sus deseos en común y también sus deseos personales, ya que ambos signos valoran mucho la libertad y la independencia en el otro.

El carácter fuerte de ambos signos hará que enfrentan acaloradas discusiones, que comúnmente derivarán en una pasión desenfrenada, lo que será siempre un evento estimulante para cualquier relación amorosa. Pero como no todo puede ser perfecto, Aries es testarudo y el centauro también, esto causará entre ambos muchos problemas que pueden ser difíciles de solucionar.

La atracción entre el carnero y el centauro es fuerte, pero ambos deben dejar de lado la testarudez y el orgullo si desean seguir juntos por mucho tiempo. La paciencia y el deseo de aventurarse juntos serán la clave para que esta unión sea totalmente exitosa.

Te puede interesar