Compatibilidad de Aries y Leo

Compatibilidad de Aries y Leo

Aries

Compatibilidad de Aries y Leo

Leo

Una atracción inmediata y mucha pasión son los puntos más importantes en esta relación fundada en el fuego interno de cada uno de estos signos tan fuertes y vanidosos. El león y el carnero se entienden a la perfección, ambos son líderes innatos y no tienen miedo a enfrentar lo que sea con tal de lograr sus objetivos.

Una relación entre Leo y Aries está destinada al éxito, pero solo si ambos saben apreciar realmente los dones y las cualidades positivas de cada uno. El león y el carnero necesitan constantemente de refuerzos positivos y halagos, por lo que, si uno de los dos no está satisfecho en ello, el compromiso correrá gran peligro.

Aries y Leo se sienten atraídos desde el primer momento en el que se ven, algo que podría llevar a noches de pasión intensa y a un romance muy productivo en otros ámbitos de la vida. En el trabajo son ambiciosos y saben perfectamente lo que quieren, por eso, forman una buena dupla a la hora de formar una empresa o un negocio juntos.

El carnero deberá trabajar en sus celos y el león en su orgullo para que la relación sea duradera, por lo que la humildad y la capacidad para reconocer los errores debe estar presente en todo momento durante la relación.

Te puede interesar