Compatibilidad de Aries y Géminis

Compatibilidad de Aries y Géminis

Aries

Compatibilidad de Aries y Géminis

Géminis

La relación entre los gemelos y el carnero es muy productiva y sincera. Ambos signos se demuestran tal cual son frente a los demás y no tienen miedo a decir lo que sienten, lo que podría ser una cualidad que los mantenga juntos en el tiempo.

Si bien, Aries y Géminis funcionan mucho mejor como amigos, también pueden convertirse en una buena relación de pareja, ya que ambos se entienden, sacan lo mejor del otro y siempre buscan el bienestar de la persona que aman.

Géminis es comunicativo, directo y muy franco, algo que atrae mucho a Aries, quien disfruta de gran manera de las conversaciones largas y de las personas que considera inteligentes y creativas. Ambos signos se entienden muy bien en el trabajo, donde Aries será el líder innato, pero siempre escuchando las buenas ideas y alabando el conocimiento de Géminis.

El único problema que podría surgir en una relación de pareja sería la infidelidad por alguna de las partes, ya que ambos signos se muestran muy abiertos a coquetear con otras personas mientras están en una relación.

Para que estos dos signos formen una relación duradera solo deben tomar la decisión de tomar un compromiso más formal, donde la fidelidad y la confianza sean la base del compromiso.

Te puede interesar