Compatibilidad de Aries y Escorpio

Compatibilidad de Aries y Escorpio

Aries

Compatibilidad de Aries y Escorpio

Escorpio

Aries y Escorpio pueden vivir un romance intenso juntos, un idilio lleno de pasión y desenfreno en el ámbito de la pasión, llevándose ambos a explorar mutuamente ámbitos de la sensualidad que solo se pueden dar cuando dos personas afines se encuentran.

Pero como en una relación de pareja, la intimidad es una parte fundamental, pero no única y es ahí donde sucede el mayor problema entre estos dos signos de fuerza y carácter. Aries es extrovertido, gusta de salir, conversar con amigos, tener una vida social muy activa, pero Escorpio, por otro lado, prefiere llevar una vida mucho más tranquila y alejada de las multitudes.

Escorpio tiene un carácter muy fuerte, puede ser retraído a veces, pero con ideas muy claras en su mente, algo que comparte mucho con el carnero, pero eso no asegura de ninguna forma que sean una pareja formidable, sino todo lo contrario. La fuerza en los argumentos de Aries podría molestar a Escorpio y la batalla no se hará esperar.

Una relación entre estos dos signos tan fuertes debe ser llevada con mesura, con tranquilidad, siempre pensando en el bien común o en el bien de la relación. Aries y Escorpio forman una relación muy poco exitosa en el tiempo, pero si ambos trabajan en su carácter, pueden lograr salir de los malos momentos que enfrentarán juntos.

Te puede interesar