Compatibilidad de Aries y Capricornio

Compatibilidad de Aries y Capricornio

Aries

Compatibilidad de Aries y Capricornio

Capricornio

Una relación muy compleja, llena de dudas e interrogantes que podrían poner en jaque la duración del compromiso. Aries es aventurero, apasionado, osado, todo lo que el caprino desea ser en su interior, pero que su gran sentido de responsabilidad no le permite.

Se podría pensar que, al ser tan diferentes, Aries y Capricornio se complementan de alguna forma, algo que no está tan lejano a la realidad, pero el carnero no ve con buenos ojos los límites que pone Capricornio en su vida y en la de las personas que tiene a su lado.

Aries es trabajador y esforzado al igual que Capricornio, pero ambos tendrán muchos disgustos en cuanto a la forma de gastar el dinero, lo que traerá muchas complicaciones para el futuro juntos. Las exigencias de Capricornio para llevar una buena relación son muchas, necesita seguridad, un espacio que le permita desarrollarse, pero también mucho apoyo, por eso, la libertad del carnero podría ser un riesgo que Capricornio no estará dispuesto a tomar.

Si ambos desean formar un compromiso, Aries debe ser capaz de demostrar que es una persona confiable que puede quedarse en un lugar sin extrañar su libertad de soltero, solo eso le dará a Capricornio la confianza para seguir adelante.

Te puede interesar