Compatibilidad de Acuario y Tauro

Compatibilidad de Acuario y Tauro

Acuario

Compatibilidad de Acuario y Tauro

Tauro

Una relación compleja, pero no por ello menos realizable, ya que ambos signos se sienten atraídos en la pasión, pero en la manera de ser son demasiado diferentes, lo que podría presentar un problema. La conducta que ambos presenten en la vida será irrelevante en la unión de estos signos, pero la ambición de Tauro y su interés por el lujo podrían apagar el fuego de la pasión de Acuario de manera automática.

Tauro debe intentar llegar a buenos acuerdos con Acuario para lograr una relación duradera, pero el aguador es testarudo y el toro también, así que llegar a acuerdo podría parecer una tarea titánica cuando las diferencias ya les han separado.

Acuario busca una relación estable, pero con libertades, con un espacio personal que le permita desarrollarse en todo sentido, por otro lado, el toro busca asentarse y compartir la vida con alguien que no se separe de su lado.

Esa necesidad de estabilidad que tiene el toro podría ser un gran obstáculo a la hora de formar una vida junto al aguador, pero como nada en la vida es imposible, si Acuario decide asentarse cómodamente y dejar de lado por un tiempo su sentido de la aventura, entonces la relación podría resultar potencialmente exitosa.

Te puede interesar