Compatibilidad de Acuario y Piscis

Compatibilidad de Acuario y Piscis

Acuario

Compatibilidad de Acuario y Piscis

Piscis

El soñador Piscis no encontrará el calor y los mimos que necesita en los brazos del rebelde Acuario, por eso, esta relación será muy compleja en todo sentido, siendo la amistad la posibilidad más latente entre estos dos signos tan especiales.

Piscis llena su mundo de fantasía con ideas erróneas acerca de Acuario al conocerle en primera instancia, ya que le parecerá una persona interesante, incluso al punto de sentirse atraído por ella. Pero el tiempo será el encargado de demoler todas las apreciaciones previas que el pez había creado en su mente acerca del aguador.

Acuario se enternece por la actitud de Piscis en la vida, pero eso no asegurará una relación entre ambos, ni buena ni mala, ya que es muy probable que ambos se repelan al punto de ignorarse mutuamente.

Para que una relación entre Acuario y Piscis sea posible, ambos tienen que ser capaces de encontrar en el otro el equilibrio necesario para una vida feliz, ni mucha fantasía, ni demasiada realidad. Si el pez y el aguador son capaces de encontrar este estado de equilibrio entre la esperanza y el realismo, entonces serán fuertes juntos.

Si bien el pez y el aguador no forman una buena unión, todo es posible, el secreto está en que el amor y el entendimiento primen por sobre las diferencias que pueden separarlos.

Te puede interesar