Compatibilidad de Acuario y Libra

Compatibilidad de Acuario y Libra

Acuario

Compatibilidad de Acuario y Libra

Libra

Atracción instantánea, pero con dificultades, así es la compatibilidad entre Acuario y Libra, quienes pueden lograr juntos una excelente relación de apoyo mutuo y de crecimiento personal, pero no sin antes pasar por una gran cantidad de problemas para lograrlo.

Libra se siente íntimamente atraído a la libertad y rebeldía de Acuario, pero será su mutismo selectivo el que haga que esta atracción decaiga, ya que Libra detesta a quienes no logran decir lo que sienten con claridad. Por otro lado, el aguador se siente muy a gusto en la compañía del sensible y fiel Libra, quien le enseñará que la vida es mucho más de lo que piensa.

El carácter egoísta de Acuario puede ser un problema mayor a la hora de amar y en la relación con Libra lo será aún más, ya que Libra es un signo muy generoso y que no teme a mostrar sus sentimientos. Pero la paciencia de Libra, su amor y su entrega, sumadas a su gran capacidad de persuasión harán que Acuario cambie cada parte negativa de su personalidad, ya que de no suceder eso, el aguador corre el riesgo de perder a Libra para siempre y eso sería un grave error.

Acuario y Libra forman una excelente unión, pero ambos deben aprender de los errores del pasado y no hacerlos parte del presente, sobre todo Acuario, quien muchas veces se queda encerrado en los fracasos anteriores. Si el aguador logra tomar la mano de Libra con amor, confianza y sinceridad, entonces esta relación podría convertirse en una de las mejores del zodiaco.

Te puede interesar